dieta - ¿Qué comen vuestras iguanas?

Bela

Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Supernatural
Pues eso, me gustaría que me dijeseis que le dais de comer a vuestras iguanas y con que regularidad.
Yo les echo calabacín, pimiento verde y zanahoria, se lo voy alternando.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Que comen vuestras iguanas?

:D

Bela, repasa el listado... has de dar mucha mas variedad.

http://es.geocities.com/villaiguana/tablas.htm :p

Y ya de paso, mira el resto de la web, pocas o ninguna duda quedan tras leerla. ;)
 

Diablita

Member
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Que comen vuestras iguanas?

;)hola bela es muy importante darle a la iguana una cmida rica en ratio y calcio; tambien debes variarle; yo para mi iguna tenog un menu.
intento darle fdruta de la estacion; mi iguana ahora msimo come papaya como tres veces a la semana y todas las semana; manzana igual y pero igual se lo doy tofdo con carcara y bien lavado y picado pequeño; luego kiwi dos veces ala semana, plátano solo una o dos veces al mes,naranja tb come unas cuantas veces a la semana , y melocotón. de verduras le doy pepino una vez por semana, calabaza y como tres veces también como calabazin y zanahoria dos veces por semana, patata y batata también come le doy tomate una vez a la semana. y lueog verdes lehcuga como tres veces al mes ya que sta no es muy buena porque le kita el hambre pero nio la alimenta, ocliflar, perejil, le doy trrebalos y ibisco, alguna que otravez le doy petalños de flores q tengo en mi casa.
le pongo de comer varias veces al dia como ttres veces y alternandole; le pongo en pequelñas cantidaes ya que no es ke coma demasiado y asi siempre lo tendra fresco( el alimento) junto a todo esto le pongo un poco de pienso en cada racion. ella lo añado un vez por semana tres gotas de vitamina una en cada racion del dia.
No debes olvidarque es muy importante ponerle agua fresca y proporcinarle una buena humedad;yo le pulverizo agua irviendo en el terraqueo para dearle humedad; uina buena ilumniación y calor yo a la mia le tengo una manta y una piedra; recuerda que una parte del terraqueo a de estar fresca;: y ten cuidado con la higiene han de tener su treerraqeo limpio. esopero que mi con sejo te valga
 

Bela

Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Supernatural
Re: Que comen vuestras iguanas?

Muchas gracias por contestar, les he variado la dieta, aunque al principio me he hecho un poco de lio con el listadoo que ha puesto maribichos. Es que no estaba segura de estar haciendolo bien, que las tengo desde hace poco, pero para eso he entrado aquí, para aprender.
Diablita, tienen manta térmica y un pequeño estanquito con agua que les cambio todos los días, lo de la piedra no había caido, igual debería de mirarles una :(
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
Yo a mi nena le doy canonigos, hojas de hibiscus, algo de manzana, pepino, morera, calabacin, hojas de zanahoria, endivias,... se lo voy variando un poko... y siempre tiene un plato de pienso para los dias que no estamos en casa.
No veas las kakas k hace la tia jajaja


Saludos desde Alacant
 
Arriba