¿Diferencia sexo rana ojos rojos?

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! Estoy leyendo, que la 'única' forma de saber si una rana de ojos rojos es macho o hembra es el tamaño.... pero ¿y si hay una hembra de 1 año y al lado un macho de 4 años? Será más grande el macho que la hembra no? Este método no me convence hahahah
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si las dos ranas son adultes, da igual la edad q tengan, la hem fa siempre será mas grande q el macho, eso si tienen q ser las dos adultas.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Los machos por lo general son mas estilizados, y en época de celo presentan unas callosidades nupciales y unos sacos bucales.
Saludos.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ah, y a demás las hembras suelen presentar la cabeza algo más ancha y desproporcionada que los machos respecto al cuerpo, mucho más estilizada y pequeña.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Da igual que el macho tenga 4 años y la hembra 1. Una vez alcanza el tamaño adulto, da igual la edad, el tamaño es mas grande en hembras que en machos, además, los machos cantan, y las hembras no. Saludos
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
_CarlCarlson dijo:
Da igual que el macho tenga 4 años y la hembra 1. Una vez alcanza el tamaño adulto, da igual la edad, el tamaño es mas grande en hembras que en machos, además, los machos cantan, y las hembras no. Saludos
Lo q había puesto yo pero mas bien explicado jejej ;)
 
Arriba