Difícil elección

husky

Member
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas foreros! Lo primero presentarme, soy Iñaki, un navarro aficionado a esto de los animales, mantengo perro(pastor alemán), gato (bueno, se ha muerto hace muy poco :'( ), varios acuarios con peces de agua caliente (6 acuarios mejor dicho...jejeje) y desde pequeño han pasado por mis manos especies como hámster dorado, cobaya, tortugas, cangrejos, arañas, hormigas, ranas... bueno, lo dicho, que me encantan los bichos!jejeje :)

Ahora bien, pese a haberlos mantenido más joven, no tuve una correcta información sobre la cobaya y el hámster que tuve, que pasaron sin pena ni gloria por mi vida ya que no les supe sacar partido.

Quiero empezar con algún animalito de ese estilo, pero no me fio de las tiendas (las tengo cruzadas a casi todas, las he conocido muuuuuuucho por el tema peces), con lo que acudo a otros foreros que les gusten los animales y que tengan interés por no solamente darle una casa a un "bicho", si no que quieran que el animal en cuestión viva feliz. Espero haberlo encontrado con vosotros.

¿Qué "bichitos" me han gustado?
-Lemmings --> los principales, son la idea que tengo en mente.
-Algún tipo de ardilla
-Hámster Roborovski
-Jerbo

Aquí el problema, ¿qué espacio, condiciones... puedo darles para vivir, ya que quiero reutilizar cosas que tengo por casa?
-Típica jaula de hámster con sus accesorios
-Típica jaula rectangular de cobaya, con separación entre los barrotes más grande
-Acuario de unos 40 litros
-Mi última idea, las típicas cajas donde están las chuches en las tiendas, esos recipientes de plástico que van unidos 5 o 6. Tengo uno en casa, que he intentado usar para temas de los peces y me ha parecido que le puedo meter algún brico guapo guapo, en el que poder mantener o más de un especimen o hacerle un palacio a uno solamente...

Con esto, descartaba a las ardillas por el tema de que necesitan jaulas altas...

¿Qué busco en el animal en cuestión?