Direccion exacta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johanson

Member
Alguien me podria facilitar la direccion exacta de la feria de Hamm.
He estado mirando para ir en coche particular, y me salen en Alemania un monton de ciudades llamadas Hamm (esta claro que no he ido nunca).
Gracias
Un saludo

maguito

Member
Esta encima de Dortmund.... Pero por Hamm, sera la primera que te sale, y la distancia desde Barcelona, te tiene que salir de unos 1527 Km saliendo desde el ensanche.
La ruta +/- es Francia, Luxemburgo, Alemania, Direccion Köln o colonia, Dusserdolf, direccion Hannover y pasado Dortmund, esta cerquita ya... Me imagino que los he escrito bien...
De todas maneras, cualquier duda o pregunta, si quieres mandame un privado, pues vamos en 2 Furgonetas de 9 plazas, y amablemente te puedo orientar.
De todas maneras, para 1 persona, ten en cuenta que es un palizon.... Y te lo digo por experiencia, pues en alguna ocasion, me he "picado" y me lo he hecho solito....sin dejar conducir....pero, como que no....De todas maneras, lo dicho, cualquier cosa, pregunta, y contestare....
Carlos & MAguito

bjeta1

Member
hola,vas desde barcelona en furgoneta?
yo ire con un colega desde gerona tambien en furgoneta,podiamos kedar en algun sitio y hacer el camino juntos,no?estaria bien pues es la primera vez ke vamos nosotros.
bueno ya me diras algo.
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.