Division acuaterrario

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Estoy montando un acuaterrario y estoy teniendo problemas a la hora de hacer la division de la parte acuática de la parte terrestre, ya que el agua por mucha silicona que le ponga acaba pasando a la parte terrestre y se pudre el agua. Una cosa parecida a la de la foto que adjunto estaria bien? No poner división y simplemente poner piedras en la parte más inferior donde esté el nivel del agua. Mi pregunta es la siguiente, en la parte terrestre donde estan las piedras en contacto con el agua, esa agua se pudrirá o al estar en contacto con la parte acuatica por mucho que no haya movimiento no se pudrirá? Gracias!!
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Adjunto foto que se me habia olvidado!
 

Adjuntos

  • 1_workterrarium.jpg
    1_workterrarium.jpg
    20,7 KB · Visitas: 244

Caronte

Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Victor, precisamente estaba buscando información sobre gente que hiciera divisiones en los acuaterrarios del estilo a la que has puesto en la foto. ¿Qué hiciste al final? ¿Puedes darme alguna recomendación de materiales/métodos?

Un saludo y gracias por tu tiempo.

PD.Evidentemente contesto aquí para no crear un post nuevo con una duda similar, si el post es considerado viejo que me avisen los mods y creo uno nuevo.
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola Caronte! Pues al final hice como la foto, no he puesto división y simplemente en la parte terrestre, he puesto piedrecitas de estas para acuario con una altura de 2 cm mayor al grosor del agua y encima una capa de fibra de coco, así por toda la parte de abajo del terrario es agua, pero en la parte terrestre la fibra de coco no esta en contacto directo con el agua, pk estan las piedrecitas. De esta manera la fibra de coco se mantiene siempre muy húmeda y para las plantas me va genial, espero que te sirva!!
 

Caronte

Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad es que si me sirve, no se me había ocurrido hacerlo de ese modo! Voy a seguir madurando la idea, muchas gracias por contestar compañero.

Nos leemos por aquí, un saludo!
 
Arriba