Documentación animales (papeles)

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
Creo recordar que he leido algo sobre este tema en el foro pero ahora mismo no se donde y no encuentro mucha información por ahi. Bueno voy al tema. Creo que debería haber una sección sobre este tema que a mi me parece importante en el que se deberian tratar varios puntos.

1- Documentación requerida segun especie. Asi antes de adquirir un animal sabriamos exactamente lo que nos deberian dar en la tienda y de que constan esos papeles, tanto si los animales son nacidos en cautividad como si son de origen.
2- Grado de protección del animal en el CITES
3- Proceso para registrar a las crias tenidas en cautividad.
4- Manera de actuar cuando despues de comprar un animal no nos han proporcionado su documentación.

Si tenemos a mano esta información seguramente evitaremos que nos intenten timar en muchas ocasiones y es algo que viene muy bien saber.

No se que opinais, pero entre todos seria tarea facil y un punto de referencia antes de la compra de uno de nuestros futuros bichos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, en esta sección hay un post que indica donde están las sedes para gestionar CITES y eso, además de la página de la organización donde aparecen los nexos de los diferentes animales, etc.
 
Arriba