Documentacion para importar animales de U.S.A.

alano

Active Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues lo dicho me gustaria saber que docuemntacion es necessaria y cuales son los tramites para importar animales de Usa ya que alli como sabeis todos crian cosas increibles
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo primero, los cites ORIGINALES de los animales que quieras importar.
A traves de tu agente aduanal, consulta de que los animales se pueden importar, y que no hay ninguna objecion en España.
Traerlos por carga aerea ESPECIAL, y a partir de hay, tu agente aduanal se hara cargo del papeleo, y si hay suerte, en un dia te los despachara.
Esto es dicho en 3 lineas, pero hay mas "merde"....
Carlos & MAguito
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo solo digo que antes trabajaba mucho con aduanas, y tenia un agente trabajando para nosotros.

Si ya me desesperaba a veces con paquetes con documentos, los cuales tardaban "dios sabe cuanto" no me quiero ni pensar con exoticos.

El unico que se me ocurre ahora que sepa de esto es pogona04

1 saludo
 
J

jump

Guest
LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES TENER UN PERMISO DE IMPORTACION EXPORTACION.
LUEGO SOLICITAR LOS CITES Y PRESENTARLOS PARA TRAMITE Y UNA VEZ APROBADO TODO ESE ROLLO DE LAS ADUANAS Y AGENTES......
UN SALUDO
 

alano

Active Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola muchas gracias, podrias ser mas concreto en como hay que tramitar los CITES? los americanos sirven en España?bDonde hay que presentar los originales?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

El cites te servirá donde sea que estes, ......el vendedor debe suministrartelo, adicionalmente debe anexar un certificado de salud "hecho por un veterinario acreditado"...................con esas dos cosas realizarás el papeleo en Espana (el cuál ignoro por completo).

Bye
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Dos cosas MUY importantes:
1º Te vas a gastar de MINIMO en el envio, unos 500 euros en papeleo y gastos.
2º Los animales NO TIENEN GARANTIA de que te lleguen vivos o en perfecto estado de salud, y TU ASUMIRAS LOS GASTOS.
Los CITES son INTERNACIONALES, es decir, valen para todo el Mundo, es lo mismo China que EEUU, que Tegucigalpa.
Los mismos, te los tramitara TU AGENTE ADUANAL.
Si aun quieres y te arriesgas, si me envias un privado, te envio mi num de telf. y lo hablamos por voz.
Carlos & MAguito
 
Arriba