documental en discovery channel

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pues aller a eso de las 4 de la mañana no me podia quedar dormida y fui al salon a ver la tele... y estaba saliendo un documental sobre arañas..... pues salieron algunas conocidas y otras que no habia visto nunca de nombres solo recuerdo la blondi.... y una que le decian la araña bananera que decian que era la mas legrosa del mundo.....
pero hubo una avicularia que me llamo muchisimo la atencion es arboricola... y su sistema de defensa es que se tira del arbol y abajo ai agua y flota.... alguno sabe como se llama:confused:?
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
podria ser la avicularia urticans:confused:?

por cierto tb salia una que era ciega que vivie en cuevas estaba bien wapa.... el documental estaba wapo jeje a mi me entretuvo mucho
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
la k llaman araña bananera es la phoeneutria nigriventer,una de las mas agresivas y venenosas ke existen.

Las avicularias,bueno mas bien algunas de ellas,pueden caminar x encima del agua...
 
C

Cone8

Guest
si, la mayoria de las avicularias suelen poder caminar sore el agua

pero para que te ayudemos a diferenciar a la que te refieres, podrias decirnos cosas como de que color era, de donde era?,etc

saludoss
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
me suena ese documental. la que era ciega vivía en Méjico creo recordar ;)
muy bueno :)

Ignacio
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
sip la ciega era esa... y la avicularia vivia en el mismo sitio que la blondi en la misma selva... solo recuerdo que las punttas de las patas eran como naranja mas no recuerdo negra entera y con la punta de las patillas de otro color
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
una avicularia avicularia,o una avi hurticans....de hecho podria ser una 15 o 20 especies de avicularias xDD,si eske son todas tan parecidas....
 
C

Cone8

Guest
jaja si, todas son muy parecidas poro yo tambien digo que puede ser una de las 3 que han mecionado (avi avi, avi metalica o avi hurticans) o talves una avi azuraklaasi, son muchas!!!

saludos
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si no me equivoco la bananera se cae de un fajo de platanos que lleva un tio en el hombro, le pica y creo que al final dan a entender que palma.

Muy chulo el documental si lo encuentro ya os paso el enlace.

Saludos.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo un documental donde sale la secuencia que dice exotikisland,que luego se queda el tio apoyao al arbol y le da un yuyu despues de la picadura...
lo que pasa esque no lo vi en español y lo baje en ingles,ace ya bastantes meses...

es este el documental que dices sakura?y estaba en español?
 
C

Cone8

Guest
kerous si no es mucha molestia pasanos un enlace en el que salga el documeltal qu tienes, graias

saludos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cone8 dijo:
kerous si no es mucha molestia pasanos un enlace en el que salga el documeltal qu tienes, graias

saludos

ok no ahi problema pero no se acerlo aver....te explico un poco...yo el docu lo pase a dvd,puedo cojerlo y pasarlo al incoming y ya toma una direccion?la verda esque nunca e probado vaya

PD: sigo pensando que una rama "documentales" en la web seria buena idea

nos vemos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
nono el documental que yo diga era de un tipo que queria ver los poderes de spiderman y entonces hablaba de los sistemas de defensa de las tarantulas comparandolo con los poderes de spiderman... y la bananera salia con los huevos debajo de ella... protegiendolos
 
C

Cone8

Guest
pues si lo tienes en un dvd va ser un poco mas complicado mira: pones el dvd y pasas el video del dvd a la computadora, y de la computadora lo puedes pasar a una pagina como youtube.com y ponernos el enlace de la pag con el video..
pd. es medio complicado si quieres no te preocupes y no lo hagas

saludos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hablando de documentales sobre arañas. me han regalado unos DVD´s en los que salen un montón, además de otros muchos insectos, animales, artrópodos, etc, que habitan en nuestros jardines.
la serie se llama: &quot :(b]El Jardín Viviente[/b]" y consta de 4 DVD´s (6 horas) y salen por 6 € en el carreflus :) (tirao de precio).
resulta muy interesante, sobretodo para los que os gusten los animales de nuestro país. algunas escenas son muy buenas ;)

Ignacio
 
Arriba