Documental especial BBC sobre serpientes...

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
empieza ahora mismo este documental en el canal Odisea... es un documental realizado desde el punto de vista de la serpiente, con minicámaras incorporadas sobre ellas...a ver que talo... os dejo que ya ha empezado.....
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Yo lo e visto estaba muy interesante, yo no savia que la mamba negra podia correr en distancias cortas a 30km/h :rolleyes:
Lo vuelven a echar para el que se lo aya perdido:
Sabado 19 agosto 6:00 :D
Sabado 19 agosto 13:00 :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saudos, yo lo cojo desde el pigital + por el satelite hispasat ,ng2 , en abierto..... ya lo vi este , hace algun tiempo pero no me importara volverlo a ver :) gracias
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
yo lo veo con ( madritel, auna, ono ya no se ni cono se yama jeee) ;)
meteros en http://www.odisea-odisseia.com/es/ :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki os dejo un enlace  de  canales  libres   por  la  wep, podeis  ver muchos  extranjeros, aun estan en preparativo pero haber si hay suerte  y nos lo ponen,   tambien haber si encontrais alguno de documentales,,¡¡pero documentales!!! ;) elegid pais y os saldran los canales disponibles EEUU se lleva la palma.

pd;aun estan en preparativos  k  añadiran canales...........

    http://www.medinalia.com
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que encontre acojonante es la Isla Quemada Grande. Es el lugar del planeta con mayor densidad de serpientes. Aunque solo de una especia, la Yarara (Bothrops alternatus). En la isla solo tienen acceso los científicos, ya que según dicen los 12 útimos pescadores que desembarcaron en ella, murieron a las pocas horas..... :eek: . Supongo que la historia tiene mucho de mito....porque que piquen a uno o dos vale ¿pero a 12?
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
si lo viste vien estavan a cada paso en el suelo los arboles ....
puere q te apartes para que una no te pike y asustes a otra k si te pika, de todos modos es una locura :eek: meterse hay sin el equipo medico necesario y sin el antidoto adecuado cosa que me imagino q los cientificos si yevan
Sin duda estava muy interesante el documental y eso k mi fuerte no son las serpientes :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno yo si lo veo y escucho,pero ,si, fallan muchas emisoras aun la pagina tiene muchos errores, suponiendo k estaba s en TVE por k hay emisoras de radio de muchos paises,,,
 
Arriba