Documental impresionante, The Cove.

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola a todos,

Ayer vi este documental que emitieron por tv3, y la verdad que me dejo impresionado.

Trata sobre la matanza de delfines, en Japon, a escondidas de todo el mundo y me parece increible que a dia de hoy esto se siga permitiendo.

Supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto, pero para el que no, aki lo dejo:

The cove. Documental completo en Español.

Dura sobre 1'30, pero a mi se me hizo corto.

Un saludo
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Yo también lo ví y es impresionante, la verdad es que te da mucho en que pensar y no deja indiferente.. Es muy duro pero recomendable 100%
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Odisea me encanta, entre ese canal y el Natura me paso todas las noches viendo documentales ;)
Antes de ayer dieron uno de caballitos de mar (mi animal preferido) y como los chinos los capturaban por millones para su put* medicina tradicional..... esa mierda ya se ha llevado por delante al tigre, y al caballito de mar poco le falta ... :'( :'(

Vamos a ver este que nos cuenta ;) gracias
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Joder que mal cuerpo se me ha puesto.... :'(
gracias por compartirlo, haré lo mismo. un saludo
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Si que impresiona, y mucho.

Parece que en esta vida, todo se reduce a una cosa.... ' €€€€€€€€, a costa de lo que sea, aunque sea exterminando lo que haga falta.

Es muy triste, pero es la cruda realidad.

Un saludo.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Lo he guardado en favoritos para verlo cuando acabe los examenes, si podeis buscar un docuemntal que se llama Earthlings, creo que tambien hacian referencia a los delfines en japon, la industria peletera, etc. Ese documental si que te cambia la percepción sobre el ser humano...
 
Arriba