108 siento decirte que es una verdad como un puño, y ha habido mas de una especie en peligro de extinción por la introducción de fauna de otros países y su adaptación, etc
Lo que parece una tontería hace más daño de que algunos podemos ver, quien sea agricultor por ejemplo o ganadero ha podido sufrir bajas en su trabajo, lo que incluye disminución del dinero y con ello la crisis que tenemos... como para subir el precio de algo.
Para mi, en este caso OJO, no es el problema de la televisión, ni de los pobres animales que acaban matando.. si no de personas IRRESPETUOSAS con el medio ambiente, con las personas a las que nos afecta el aumento de especie invasoras, etc
De hecho lo que más me molesta aparte del sacrificio de estos animales en muchos casos, sin tener culpa de nada, es el hecho de tomar a esta afición como algo "malo" o de hecho anular poco a poco más especies que acabaremos sin poder mantener los que somos responsables (mayoría), a veces no entiendo la facilidad de deshacerse de tantos animales en mitad de un campo sin saber si sobrevivirán y si lo hacen las consecuencias, hay miles de foros, expertos... que no dudarian en acogerlas y mantenerlas y muchos bien querríamos que eso pasara jaja
El tema de ilegales, que nadie los quiere... es normal, nadie quiere un animal sin sus papeles, solo trae malas consecuencias como es el abandono por ejemplo, pero.. ¿merece la pena ahorrarse 10€? y lo peor, ¿como hay aun vendedores que venden animales sin facturas, cites.. y bajando su precio si se compran de esta forma? os puedo asegurar que conozco a varios y si encima le comentas que los quieres con facturas te comentas que "bueno..." dando a entender "Este es un enteradillo o este sabe que sin factura.." y otros directamente se rien y te dicen que es una chorrada que sale más barato para los dos y no es para nada necesario.
Hoy dia no se toma enserio a los animales, plantas.. como seres vivos, es mi conclusión.