donde adquirir leucos o auratus y otras preguntas

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola compañeros, en poco tiempo comenzare con un proyecto para dendrobates, con un paludario de 50 x 30 x 40, soy de sevilla y en poco mas de un mes es la expo aqui, y mi pregunta es ¿donde saldria mas rentable comprar las dendros? en la feria o en alguna pagina que conozcais?, estoy un poco perdido en el tema de adquisicion de las dendros pero la mayoria de los materiales para el terrario ya los tengo conseguidos. Otras preguntas que tanto he leido y sigo sin saber con cual quedarme es, para mi que soy un mero principiante aunque lleve leido mucho, practica con dendros 0, ¿ cual de esas 2 especies de dendros me aconsejariais y por que? y por ultimo, con las medidas del terrario meto una pareja o un trio? saludos y gracias ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola josan88

En primer lugar, puedes comprar las ranas en la feria perfectamente, y además, si eres de allí, no tendrás que pagar gastos de envío que ya rozan los 40€...
Si después de la feria ves que no han llevado las que tu querías (Leucomelas) pues ya miras en páginas o algún criador particular (te recomiendo esto último).
Con eso de que cuál de las dos dendros te puedes pillar, ¿a qué ortra rana te refieres?, es que sólo comentas lo de las leucomelas.
Con las medidas de ese terrario mete una pareja sólo y no lo llenas de cosas que si no, no se peuden mover (pero no digo que no te quepan, las medidas están un poco justas pero te valen perfectamente).
Cualquier duda que te quede, consúltanosla.

Un saludo!!
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola.