¿Donde comprais craniifer?

dani_matas

Member
Hola amigos
Para los reptiles mas grandes aparte de langostas XXL tambien vienen bien cucas grandes y creo si no me confundo, Blaberus craniifer es la mayor. Ahora viene mi pregunta, vosotros donde las comprais? pues me parecen un poco carillas

Un saludo

Lycae

Well-Known Member
No es la mayor pero si es de las vrandes... yo le compre a un chico todas las que tenia para vender y no le quedan pero en artroposfera puedes comprarlas pero en cantidades pequeñas y mas caro aunque buen servicio

dani_matas

Member
creo que tendre que empezar a intentar criarlas para mas adelante cuando tenga mas espacio y mas animales no arruinarme pero me da miedo el tema de plagas

E

Evania appendigaster

Guest
Eso de que las unicas que hacen plaga son las runner no es asi, las blapticas en un a casa con calefacción pueden sobrevivir.

Lycae

Well-Known Member
cierto jaja esque solo pienso en mi casa que no tengo calefaccion y ahora mismo la maxima son 16 grados jaajaja

dani_matas

Member
yo tengo toda la casa a 23º y tengo mucho cuidado de que no se escape nada pero no te puedes fiar asi como asi

Damián_M

Member
Yo he tenido fugas de B. Dubias y tampoco es tan grave, son muy lentas y puedes capturarlas fácilmente, otra cosa es que las vea un familiar sueltas jeje

Ronn8991

Active Member
Las Blápticas son ciegas, torpes y tontas. Se caen al suelo y se quedan paradas... son de lo mejorcito, la verdad. Las craniifer las usáis para varanos, caimanes peques, etc.?

Lycae

Well-Known Member
yo las crani para varano...de hecho ahora mismo estoy criando blapticas (1400) crani (700) y portentosa (200) :)