Donde comprar Drosophila en barcelona??

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, donde comprais cultivos de drosophilas los que viviis aqui en barcelona?? os comento: yo CADA SEMANA me pego un viaje a terribilis a por alimento vivo (grillos, tenebrios, gusanos de miel y ahora moscas...) y como está un poquito lejos me gasto 1 viaje para ir y otro para volver en metro y resulta que ya estoy un poquito cansado de la actitud de uno de los vendedores, cada vez me trata que parece que le debo la vida o que le molesta que le pida las cosas... yo me gasto lo poco que tengo y puedo (estoy en paro hace meses) y le he comprado terrarios, iluminaciones, plantas, peces, algunos bichos... y ya no quiero ir más, quiero otro sitio donde comprar alimento vivo, siento el peñazo pero me tenia que desahogar. En fin, que si sabeis otro sitio os lo agradezco, 1 saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Siento no poderte ayudar, aunque puedes comprar online con poco gasto de envio.
Siendo Terribilis patrocinador de esta web, no estaría de mas que hablasen con su empleado...
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gracias por la respuesta... no me gustaría comprar online, pero tendré q valorarlo tamb. Lo de terribilis no creo q tenga solución, ya q es uno de los dueños creo...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Si te sirve Badalona, puedes ir a Terribilis (Tortosa 82).
A veces tambien tienen en Reptilmanía (Perú esquina Bilbao). Pero en la primera, al estar más especializada en ranas y compañía es más probable que tengan.
En ambas puedes llamar antes para preguntar y no hacer el viaje en balde (aunque en Terribilis, al tener animales en la tienda, siempre aprovechas para maravillarte y nunca es en vano).
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Terribilis como han dicho, yo cuando voy allí siempre tiene, sino, puedes ir a mon animal, aunque allí no se si tendrán, pero terribles fijo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Re: Re:Donde comprar Drosophila en barcelona??

informatico dijo:
Alibas y Tortugo,leer bien el mensaje del compañero..me parece que no habeis leido bien ;)

Glups tienes razón.
Y has pensado en hacer cultivos? No hace mucho alguien del foro puso un post a modo de experimento en el que comentaba algunos truquillos. Si lo encuentro lo pongo.

Prueba entonces Reptilmanía aunque no siempre tienen.

PD: sobre los viajes de metro, quizá puedes ir en metro y utilizando el mismo billete volver en tranvía (la parada está al lado del metro) y como se considera transbordo no vuelves a pagar si lo haces en menos de 1h15' desde el momento que marcas por primera vez.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Donde comprar Drosophila en barcelona??

aquaddict dijo:
Buenas, donde comprais cultivos de drosophilas los que viviis aqui en barcelona?? os comento: yo CADA SEMANA me pego un viaje a terribilis a por alimento vivo (grillos, tenebrios, gusanos de miel y ahora moscas...) y como está un poquito lejos me gasto 1 viaje para ir y otro para volver en metro y resulta que ya estoy un poquito cansado de la actitud de uno de los vendedores, cada vez me trata que parece que le debo la vida o que le molesta que le pida las cosas... yo me gasto lo poco que tengo y puedo (estoy en paro hace meses) y le he comprado terrarios, iluminaciones, plantas, peces, algunos bichos... y ya no quiero ir más, quiero otro sitio donde comprar alimento vivo, siento el peñazo pero me tenia que desahogar. En fin, que si sabeis otro sitio os lo agradezco, 1 saludo.

Lo mas fácil es hacer tus propios cultivos como yo hago.
Te dejo una guia mia de como hago yo los cultivos y van perfectos.

http://elmundodecrisms.blogspot.com.es/2011/10/elaboracion-cultivos-de-drosophila.html?m=1

Suerte con la solución


saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
He encontrado en enlace: lo pongo por si puede complementar
http://www.faunaexotica.net/foro/experimento-con-drosophilas-cria-cuidados-e-investigacion-t76328.0.html
 
Arriba