Donde comprar led's

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas!

Disculpar, alguno sabe donde se pueden comprar luces led, para instalar en terrarios que sea barato. Lo mas parecido a esto http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=1628

Gracias un saludo!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si las quieres para iluminacion,en leroy merlin venden bombillas de led de 2w de osram por 12 euros,la apariencia de fuera es como un incandescente norma(mismo casquillo y cubierta)y por dentro tienen led,yo las uso para la iluminacion de los terrarios de las serpientes,actualmente tengo 12 serpientes y la suma de la iluminacion de todos los terrarios es de 24w!!,todo el conjunto apenas llega a una sola bombilla de las de menos potencia incandecentes!Es una inversion que desde mi punto de vista merece muchisimo la pena y puedes meter las bombillas dentro sin temor a las quemaduras ya que no se calientan absolutamente nada.
Saludos
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Si quieres tiras de leds, o leds sueltos, y lo mas rentable que e visto es en ebay, por lo general en tiendas de "andar por casa" suelen tener un precio bastante elevado, claro esta todo depende de los conocimientos de electronica que tengas, aun asi hay mil manuales sobre leds y como usarlos.

Un saludo
 

sistrax

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Puedes comprar led's sueltos, hay de varios tipos y distintas luminosidades, asi como el transformador, reflectores, etc.

Busca en páginas de electrónica, creo recordar que en U.S.A. salian bastante mas baratos, pero no recuerdo la página.

Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, bueno, esque 30 y tantos euros por eso me parece excesivo, prefiero apañarlo mejor y meter una bombilla. Veo que es carete, aunque en consumo y vida esta muy bien.
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
no e llegado a ver la primera pagina del post no me dejaba , pero decirte que si te refieres a bombillas de leds en los xinos por 3eu tienes desde 1,5 a 3 w


saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he comprado recientemente en ebay, dos tiras de led impermeables de 120 cm cada una por unos 18 euros quiero recordar las dos.
 
Arriba