Donde conseguir ratas de 60 a 80 gramos

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,mi regius ya pesa 400 gramos y veo que lo ratones ya no le sirven por peso.

El 15-20% de su comida tendria de ser de 60 a 80 gramos por presa,donde podria conseguirla?

He mirado en el patrocinador Pequeños mamiferos pero no tiene ratas de ese peso,alguien sabe donde podria comprar?

Veo que tiene ratas de 100 a 150G pero lo veo demasiado para ella o_O

Gracias
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pueden ser la solución los ratones de Benin?

Maxi adulto (60-90g)
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las ratas destetadas de 40 -60 gramos te pueden valer , tu regius pesa 400 gramos y se suele recomendar dar presas del 15 por ciento de su peso , que serian exactamente 60 gramos . Si le das benin puede que despues no te quiera las ratas.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como bien te dice el compañero pescaito, las destetadas te valen, es lo que le doy a la mia y va bien. El benin yo tampoco te lo aconsejo porque dicen que las encanta y luego no quieren otra cosa, aun asi tendras que tener paciencia con las ratas, porque suele costarles un poco aceptarlas. Saludos.
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vale,entonces comprare ratas destetadas.

Tambien tenia pensado de montarme un criadero de ratas,pero me da miedo que se desmadre y acabe con 100 ratas...solo tengo una regius
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De todos modos, si escribes a pequeños mamiferos te las buscan de 60-80. Acabo de hacer yo un pedido asi. :) un saludo!
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo que me da miedo es comprarle congelado y luego no me coma..

Tambien tengo dudas en cuantas pedir,no se si crecen muy deprisa las regius o no..

Por ejemplo pedir 15 destetadas y 15 normales..o todo destetadas..
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo pediría solo destetadas, porque las normales se pueden ir de grosor y mas teniendo en cuenta que ahora solo te pesa 400 gramos. Muchas veces queremos ceñirnos a lo del 15% o el 20% pero es solo orientativo, el tamaño es mas importante. Saludos.
 
Arriba