donde conseguir

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
buenas estoy buscando raton de bennin y en los enlaces de la pagina estan agotados.sabriais decirme donde puedo conseguir?? saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De donde eres:confused: Yo en madrid conozco una tienda que suelen tener.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,deberias de poner un anuncio en clasificados para que los compis te ofrezcan.
Un saludo
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
pues soy de alicante pero bueno si mandaran por correo no abria problema gracias eske el caso eske tengo una de mis regius que a estado comiendo bennin y por mas k le doy rata no kiere ni viva ni muerta hahaha entonces me gustaria tener algnas parejitas de bennin para criar yo mismo ya k las ratas son de casa las crio yo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La tienda que yo te digo no hace envios. Y porqué no pruebas a darle un raton haber si lo quiere y le empalmas una rata?? Es sencillo yo lo hago con la mia y me va entrando poco a poco a rata.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
djrober dijo:
La tienda que yo te digo no hace envios. Y porqué no pruebas a darle un raton haber si lo quiere y le empalmas una rata?? Es sencillo yo lo hago con la mia y me va entrando poco a poco a rata.
A mi ese truco tambien me funciono con una hembra que se me puso exigente y solo me atacaba ratones , le empalme una rata y fue como si le recordara que eso tambien es comida , a la siguiente rata le ataco ella solita.
 
Arriba