Donde encontrar caimanes en BCN?

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas alguien sabe de algún mayorista o tienda económica que venda caimanes?
No me importa la especie.
Muchas gracias!

(Si alguien vende alguno bien de precio que me envíe un MP)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En Barcelona ya hace un tiempo que se prohibio la venta de cocodrilianos.

Tendrás que buscar por fuera de la ciudad.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Si, si eso tenía entendido yo pero el caso es que el otro día en una tienda que no han abierto hace mucho llamada ''El racó dels animals'' (el rincón de los animales) vendían un caimán caimán.
Pregunté por la legalidad y me dijeron que es que no es que esté prohibido, el problema es el follón de papeleo que se ha liado para poder vender/comprar uno.
No me lo compro allí porque el precio no me pareció el más adecuado por eso preguntaba si alguien sabe otro lugar aunque sea un mayorista.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No estoy puesto al día con la legislación, pero sinceramente no te fies de algunas tiendas (tanto por cuestiones legales como para cuestiones de mantenimiento). No digo que los de la tienda no sepan o que mientan, pero si no son tiendas especializadas es mejor no fiarse. Antes del accidente en el pantano de Can Borrell en Collserola se podían vender tranquilamente cocodrilianos. Pero despues de aquello la mayoría de tiendas que frecuentaba en ese momento dejaron de venderlos. Por alguna cosa será, y no creo que sea por dificultades en el papeleo ya que las ventas de caimanes pueden dar más dinero que la venta de otros animales.
 
Arriba