¿Dónde encontrar la variedad de pitón bola "axanthic"?

obippo

New Member
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una pitón bola y he visto fotos de esta variedad, estoy enamorado:

https://www.google.es/search?q=ball+python+axanthic&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=9HbyU5-_Asqx0QWLjICoDw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1920&bih=894

¿alguien sabe dónde comprar una de esa variedad, ya sea baby o joven? he olisqueado toda la web y nada, muchas fotos pero no veo dónde puedo hacerme con una.

Si alguien conoce algúna tienda/criador que pueda conseguirla que por favor me lo diga. Soy de Barcelona, por cierto.

Muchas gracias y saludines.

danielillu

Member
Para el año que viene yo quizas crie esta fase. si no las puedes encontrar con facilicad en alemania en la feria de HaMM

zorri

Active Member
Re:¿Dónde encontrar la variedad de pitón bola "axanthic"?

Yo creo que en cualquier feria las encontrarás , pero lo q tienes que tener claro es que línea de axanthic quieres y adquieres , hay líneas muy bonitas y otras no tan espectaculares . En el enlace que pusiste muchas de las fotos son Het red axanthic , red axanthic , pastel Het red axanthic , que es una fase codom .
Lo de saber bien la línea que adquirir es para evitar incompatibilidades .

obippo

New Member
Hola, gracias por vuestras respuestas compañeros.

En verdad no me interesa demasiado la cría ni la variedad concretísima, simplemente me ha gustado mucho el patrón del color y me he encaprichado con esa variedad ;) llevo tiempo detrás de una pitón bola y ahora que me he decidido me encuentro esa maravilla...
He contactado con un criador que dice tener por la friolera de 500 euros hembras y 400 machos... ¿es normal ese precio? lo digo porque si es así, a pesar de ser un sablazo bestial, creo que me compensará teniendo en cuenta que estos bichos duran 20++ años. Al fin y al cabo un perrillo no vale mucho menos.

El criador en cuestión es este: http://www.exotichousereptiles.com/index.htm

Si alguien ha tenido alguna experiencia con él que comente qué tal le fue ;)

un saludín.

danielillu

Member
Yo esos precios los veo algo caros. Si lo que buscas es solo tener un ejemplar axanthic no te será muy dificil encontrarlos algo mas baratitos machos 150 y hembras 250.

djrober

Member
Mcserpenti tiene machos a 150 y hembras a 250. Yo tengo una regius de ellos y me la bajó reptilsabadell de la feria de hamm, por si te interesa hablar con ellos. Un saludo.