¿Donde es mejor?

¿en un terrario o en un estanque?

  • terrario

    Votos: 3 75,0%
  • estanque

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4

Verixz

New Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola :D tengo un estanque con tortugas de florida me preguntaba si en el estanque se comerian a mi renacuajo de Bufo bufo


Verixz a+:confused: a+:confused:
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
las tortugas de florida comen renacuajos y peces entre otras cosas ademas de que un estanque no es el mejor sitio para un bufo bufo por que son terrestres y el agua solo la ven para darse un baño donde no cubre por que aunque sea un sapo no es buen nadador.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes,

Hace unas semanas se comentaba sobre Pelophylax perezi, los anfibios autóctonos solamente deben ser recolectados y retenidos en casos de posesión de permisos especiales y con fines autorizados, esto debe ser aun mucho más estricto en casos de falta de experiencia en el manejo y cuidado de anfibios.

Saludos
 

Xaguz

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hablando en plata:

Suelta a ese renacuajo en el mismo lugar donde lo encontraste, puesto que tanto la captura como la tenencia de animales autóctonos en España está prohibida.

Si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de los anfibios, tienes a los sapos de vientre de fuego (Bombina orientalis), una especie apta para principiantes muy (relativamente) fácil de cuidar.

Un saludo.

P.D: Las tortugas se lo comerían sin dudarlo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como te han comentado, ese renacuajo donde debería de estar es libre, en el sitio donde lo encontraste.

Dicho esto, pasamos a otro tema... Javier-Roberto, Roberto-Javier... No sé qué puñetas os pasa a los dos ni cuál es el problema que tenéis. Pero si es posible, a ver si lo dejamos estar de una vez, que ya tenemos todos una edad como para andarnos con tonterías y jueguecitos...

Un saludo,

Luis Casasús
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
hola Luis,

Hay gente que no sabe mantener las formas, no me gusta que se dirija a mi este tipo de gente y creo estar en mi derecho a ello, eso es todo, jueguecitos de ningún tipo.

gracias y saludos
 
Arriba