Donde quedaron esos domingos...

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas a todo añorador del sabor acaramelado de la television de años pasados:

Como ya hemos recordado en otros post´s series, pelis y demas material de antaño...

...Como tambien hemos hablado en otros mensajes a cerca de las diferencias entre culturas, poniendo por ejemplo a la oriental...

...Uniendo ambos temas he topado con esto... ...Que domingos telecinqueros aquellos con presing catch y...:confused:

Pdta: Esto si era un programa entretenido y no la españolada "gran prix"

http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
M

motard31

Guest
No me perdía ni uno jeejjejejeje qué risas con los japos.
Y en pressing catch estaba enamorada del guerrero americano y del escocés aquel de la gaita jejeje amores de juventud.
También influye la edad, hace poco repusieron el equipo A, que me encantaba en esa época y no fuí capaz de ver un episodio entero, qué mala me pareció; y Mc gyver no te digo nada...

V'ssssssssssssssssssss.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Como gran japon-adicta que soy me baje hace algun tiempo algun capitulillo. No encontre en castellano con los famosos comentarios como: ahi va el primo del chino cudeiro..., el laberinto del chinotauro... y cosas asi XD. Pero bueno, en original tambien esta bien porque las ostias suenan igual XDDDD y ademas se ve hasta el final, y no como aqui, que daban solo un trozo.

La verdad es que cuantas mas cosas sobre japon se mas me gusta, miradlos como no tenian vergüenza de pasar un buen rato y que el resto de la gente lo pasara a su costa, jajajaja.

Me gustaria saber de que hablaban realmente los que imitaban a un shogun y el tipo que recivia siembre abanicazos, a los japoneses les gusta mucho lo de los golpes y mas si el que los recive exagera... tiene un nombre eso.. no me acuerdo, pero en Osaka es muy famoso XD (Osaka creo que es como aqui Lepe jajaja).

Ah, para quien le interese bajarse algun capitulo, por humor amarillo no se si hay pero originalmente se llama "Takeshi's castle".

Saludotes!
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
humor amarillo lo mejor del mundo, menos aqui hay tomomate y mas humior amarillo. Que grande era el chino cudeiro. la verdad esque ahora la tele da un poquito de asquito.

Un saludo
 
N

NAZGUL

Guest
Juanjo, no paras de sorprenderme... se nota que tienes cultura, y de la güena!! ;) ;)
Que mañanitas aquellas viendo como se fostiaban los del pressing catch... por cierto, el mejor Hulk Hogan (o como carajo se escriba), que siempre les curraba a todos...
Y siguiendo hablando de fostiones los del humor amarillo, pero a que ninguno de vosotros tiene un hermano que le daba por imitarlos?? Eso si, yo le inducia a hacerlo... jejeje

Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
;)Me alegra ver que os guste:

NAZGUL, me embriagan tus palabras, casi que me enamoro de ti colega, jejejeje... ...Pero bueno, para que sigan tus piropos te dire que el guinonista de humor amarillo, es decir, el que se inventaba lo que los dos tipos decian en español era Don Jose Luis Col, otro perdido de la tele que me hizo reir buenos ratos con su fiel compañero Luis Sanchez Polab "Tip" :D Claro esta que jose luis col se inventaba todo lo que decia, pero, como anecdota contar que un amiguete mio de la infancia peleaba conmigo porque el creia que lo que decian era la traduccion del original comentario en japones...

Estos japos se las meten y bien, pero aclarar que, por lo visto, los regalos que este concurso ofrecia si ganabas todas las pruebas merecian estas y otras tortas del estilo.... :cool:

Pdta: Y sin duda alguna Hulk Hogan Forever :mad:

Saludos

Juanjo Tovar
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya veis, estava geial!! aunque lo que lo hacia verdaderamente divertido eran las traducciones :) .

Se rumorea que Cuatro lo empezará a emitir a finales de Enero... ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues yo en verano me vi casi todos los capitulos de MacGyver y me tiraba por el suelo XDDD.

Para empezar en el primer capitulo que veo esta MacGyver con una chica en un laboratorio medio sepultado y Mac le pide un chicle, y le dice la tia: esque vas a hacer una bomba:confused: XDDD

Y luego al principio de un capitulo, que a Macgyver le persiguen por unos rapidos unos bascos guerrilleros o algo asi XDD opte por reir y no llorar de lo absurdo que me parecio. Pero bueno, despues de ver la peli esa de baqueros con bascos ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, adoro a ese actor!! En Stargate haciendo de O'Neill es dios!! XDD Menudas hachas mete el cabron de el, juas juas juas.
 
N

NAZGUL

Guest
Juanjo Tovar dijo:
NAZGUL, me embriagan tus palabras, casi que me enamoro de ti colega, jejejeje...

Uiiissssss lo que ma dicho... Lo siento tio, muy a mi pesar soy totalmente hetero... jajajajajajaja ;) ;) ;)

Juanjo Tovar dijo:
Estos japos se las meten y bien, pero aclarar que, por lo visto, los regalos que este concurso ofrecia si ganabas todas las pruebas merecian estas y otras tortas del estilo.... :cool:

Y cual era el premio tio??

Por cierto Juanjo, a ver cuando me presentas esa guttata jejejejeje (la serpiente ehh, no seais mal pensados jajajaja)

Saludos
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y no os acordais del principio de humor amarillo cuando salia un negrito diciendo - a mi me gusta el humor negro-
Despues una monja diciendo- ami el hummor blanco-
despues un guardia civil- a mi el humor verde-
y por ultimo la china diciendo-¡¡¡¡¡A mi el humor amarillo!!!!
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
CON HUMOR AMARILLO...ME PARTIA.. ;) ;) AISSSSS Q TIEMPOS  AKELLOS.....os acordais tb del fabuloso  e inmortal canguro SKYPY¡¡¡ XDDDDDXDXDXDD todavia tengo la cancioncita en mi cabeza.....skypiiiiiiiiiiiiiii skipiiiiiiiiii..... y de akellas tardes en las q nos echaban bonanza y yo personalmente me la tenia q tragar por mi abuela XDXDXD.... el equipo A,walker,mofly......etc... q CAÑA DE TIEMPOS AKELLOS.... :)
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y chavales ¿quien no ha llorado de risa con el Informal? era leche, ese programa si que lo hecho de menos
 
Arriba