Dormitando

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola yo quiesiera saber porque mi regius que la tengo una semana de nueva en el terrario siempre esta escondida en su cueva tanto en fase diurna como nocturna y todabia nisiquiera despues de una semana de haber comido no a hecho caquita ¿es recomendable darle de comer si no ha expulsado el excremento? ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola regyus, no te preocupes porque es lo mas normal del mundo jeje, cada regius tiene sus manias por asi decirlo, yo tengo una que no sale del escondite en la vida, solo la veo salir una vez al mes mas o menos, y es para hechar un buen pastelito :D :D
sin embargo tengo otras que de vez en cuando salen, y otras que no fallan a su paseo nocturno, tengo otra que es una cagona y defeca todas las semanas... en fin, si te come, no te preocupes, tu regius es normal

saludos
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Muchas gracias por lo aclarado,por lo que veo y leo estos bichitos son de lo mas curiosos cado uno tiene su personalidad y la mia le ha tocado la de yo me escondo y me evito problemas jajajaja.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Puede ser que apenas la veas salir porque aun se este acostumbrando a su terrario nuevo. No te preocupes.

Saludos.
 
Arriba