Dos pitones juntas, buena idea?

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
HOLITAS !!, stoy pensando en comprarme otra regios ( seria del sexo contrario de la que ya tengo ) para intentar la cria, la serpiente que tengo mide unos 80 cm, y la que me traeria pos son las que vende varanus que tienen dos mudas asi que medira muchisimo menos, que opinais sobre el tema ?? les daria de comer fuera del terrario para evitar que se coman entre si, opiniones plz
 
E

espalato

Guest
Yo he visto terrarios con un grupo de 5 regius perfectamente diseñado y funacionando . Solo dudo en el tamaño pero no me suena que haya problemas .... que comenten los expertos ...

Un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla piton amariya, k tal. Las regius son animales k pueden convivir bien en grupo, de hecho son sociables entre ellos, se llevan bien x norma general; sin embargo entre machos adultos en epoca de celo has de tener cuidado. Tb hay k tener cuidado a la hora de comer, ya sabes. Como bien dice Espalato, no debe haber problems xa k convivan juntos, siempre y cndo tengan espacio suficiente. De todas formas, lo mejor k puedes hacer es k si las pones juntas, observal su comportamiento los primeros dias sobre todo, a ver como estan.
saLu2 :cool:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, yo te voy a decir como me ha ido, en un terrario tengo un macho adulto y una hembra que medira sobre 55cm y se llevan bien, eso si a la hora de comer separalas que si no la peque se quedara a dos velas.

Saludos
 
E

espalato

Guest
Por cierto , creo haber leido que es preferible en todo caso mantener las regius en grupito , mejora su comportamiento e induce a menos problemas de alimentacion dentro de esta especie ...lamentablemente no he tenio nunca regius y no puedo afirmarlo con seguridad .

Por cierto , ver un terrario con una comunidad de regius ( eran unas 5 ) me impacto muchisimo , es precioso .
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
lo k pasa es k dos pitones en un terrario de 80x50x50 largo ancho alto no me caben las dos, kizas aga uno de 200x80x50 y meta dos parejas, aprovechando k mi madre a torcio porfin el brazo
 
G

gtngerry

Guest
Me parece que no tendras ningun problema si las 2 conviven en el mismo terrario, en mi caso tengo un par de molorus (m y h) en el mismo lugar y he notado que manteniendolas asi son mas dociles de lo acostumbrado, creo que se acostumbran al tacto entre ellas y es mas facil su manejo a la hora de agarrarlas, eso si, por regla debes alimentarlas por separado, recibe saludos.

Gerardo.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Esto es un post del 2005 tio....y el otro es del 2004...
Si lo que estas intentando es llegar a 50 posts, ya te vale....Llevas 23 posts, y son todos inadecuados o contra las normas del foro....
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
porque cerrarlos?puede haver necesidad de volver a abrirlos pero lo que hay que abrir los ojos un poquito y no comentar simplemente por hacerte los 50,que luego por algunos como tu,pierden los compañero que yevan aqui dos años y no tienen mensajes sabes.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
si,eso eso pues para encontrarlo simplemente te has tenido que ir 62435.. paginas atras no te a aparecido por arte de magia el primero,ademas que parece que los yevas muy controlado no??
pues deberian borrarte todos los comentarios tontos que has puesto.
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo te recomendaria si tienes espacio el tenerlas separadas, pero las regius son animales sociables y pueden vivir juntas, hay tiendas que las tienen todas juntas.
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya son sociab,es pero para criar si las tienes separadas les estimulas para que tengan más apetito sexual y si no quieres criar a la hora de darles de comer has de darles por seprado etc..mas regugios en el mismo terrario etc...es más facil tenerlas controladas en terrario separados..es mi consejo aunque si las pones juntas no pasa nada mientras coman bien y las separespara comer..
 
Arriba