Doy en adopcion bullterrier

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Doy en adopcion una bullterrier de unos 4-5 años (pura pero sin papeles).
Esta perra la cambie hace algo mas de 3 años por un cachorro de otra raza. Por aquellos entonces la perra era joven, tendria un año o poco mas, y la e tenido hasta ahora, pero son 4 perros en un piso, y no hay por donde cojerlo. Me desago de esta y no de los otros, por el simple echo de que los otros los tengo desde cachorros, pero ahora me veo en una situacion extrema y estoy agobiado porque me gustaria regalarla a alguien fiable, pero claro, cualquiera no quiere un perro, ya que hay que sacarlo todos los dias, durante todo el año..
Es muy buena, no tiene problemas con otros perros, al menos no con los mios (alguna peleilla leve alguna vez, pero mas ruido que otra cosa), y por la calle no e tenio problemas con ella nunca, aunque alguna vez se a encarao con algun chucho de esos enanos que no dejaban de ladrarle, jejeje. Eso si, si la llevas dentro del coche y ve fuera un perro, se vuelve loca ladrando, pero solo pasa cuando esta dentro del coche y ve otro fuera, no se porque.
Tiene un ojo azul y otro marron, y pesara unos 17-18 kilos (un bull terrier mas bien pequeño, pero no enano).
Otra cosa importante, la perra NO SE DEJA MONTAR en ningun caso, asi que para criar como que no (que nadie piense que la regalo por esto, que llevo mas de 3 años con ella!!).
Para empezar no tengo intencion de enviarla, y soy de Granada, asi que supongo que deberia ser alguien de lo alrededores. Tampoco se la voy a regalar a cualquiera, y si fuese alguien conocido en el foro me quedaria mucho mas tranquilo, aunque se que esta complicao.
Lo que no quiero en ningun caso es que acabe en una perrera o en malas manos, por ejemplo gente que la quiera hacer criar para sacar dinero, aunque ya e dicho que no se deja montar ni de coña, asi que seria simplemente de mascota, sin mas, pero merece la pena, porque es muy cariñosa y muy sobona.
En fin, si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo y ya hablamos y le explico mas cosas.
Ahora mismo no tengo foto, pero lo dicho, es blanca entera, un ojo azul y otro marron, unos 17-18 kilos, y no se cansa nunca! y ya si hay algun interesado me las apaño pa hacer fotos.
Saludos.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Lamento la situación que te lleva a deshacerte de ella, y no voy a comentar mucho sobre tu tema, pero como amante de la raza sí decirte que es bastante posible que esa perrita sea sorda unilateral. Antes de darla en adopción considera esterilizarla, nunca te puedes fiar de lo que van a hacer los próximos dueños. A ella seguramente le partas el mundo dándola en adopción a esta edad :'(
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas Danny.
Perdona, pero que es eso de sorda unilateral y porque lo dices?
Si te soy sincero, la perra la regale hace 2 meses, con lo que me costo y la panza de llorar que me di, y ahora al chaval le a salio trabajo en ibiza, y como yo le dije que si por lo que sea se desacia de ella, me la devolviera a mi antes que darsela a cualquier explotador, y asi a sido. Es mas, por lo visto la querian varios de su pueblo, pero me a comentao que posiblemente sus intenciones no eran demasiao buenas, asi que sin duda para casa de nuevo, y yo me encargo de volver a buscarle un buen dueño.
Que quede claro que el no la devuelve porque alla pasao nada de nada!! dice que esta enamorao de la perra pero que necesita ir a ibiza y le resulta imposible llevarsela, aunque me a dicho que cuando vuelva si la sigo teniendo el se la queda segurisimo, pero despues de esto creo que lo descarto, aunque por lo demas era muy buen dueño.
En realidad la perra me la traen hoy! solo que intentaba regarla de nuevo antes de tenerla aqui para no sufrir ni ella ni yo, pero ya se ve inevitable.
Hoy pondre fotos en cuanto me llegue, que vereis que guapa!!
Por cierto, no estoy seguro pero creo que para ponerle el chip a nombre de otra persona, debe tener la licencia de ppp, ya que en realidad por caracteristicas fisicas estaria considerado (si no me equivoco) ppp en casi toda España.
Saludos!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Lo digo por el ojo azul. La única forma de saberlo seguro sería haciéndole una prueba BAER. Si no te has dado cuenta hasta ahora es o porque no lo es (cuando tienen ojos azules suelen tener sordera, pero no siempre) o porque lo es unilateralmente y la perrita compensa con el otro oído, y si no estás atento no se tiene por qué notar mucho. Como sabrás es una de las enfermedades más típicas de la raza, por lo que lo suyo es que no críe nunca, y por eso te recomendaba esterilizarla si es que no te la quedabas tú.

Para tramitar un cambio de nombre acude al veterinario. Esto hay que hacerlo para cualquier perro. Y no, el bull terrier no es considerado PPP en términos generales en ninguna parte de España. No está entre las razas del Anexo I, y las características del Anexo II son para perros mestizos. Si fuese para perros de raza estarían incluídas directamente en el Anexo I, que como digo no lo está a nivel nacional. Esto hay mucha gente que no lo tiene claro, incluso en los ayuntamientos.
Otra cosa es que cada ayuntamiento es libre de añadir razas de perro al Anexo I para que sea de aplicación local, pero esto no suele hacerse. Por ejemplo, algunos ayuntamientos añadieron al Dobermann en el Anexo I. Para saberlo solo tienes que acudir a tu ayuntamiento y solicitar una copia de la ley y comprobar si está modificada o no.

Suerte.
 

wassila

New Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas.
Doy en adopcion una bullterrier de unos 4-5 años (pura pero sin papeles).
Esta perra la cambie hace algo mas de 3 años por un cachorro de otra raza. Por aquellos entonces la perra era joven, tendria un año o poco mas, y la e tenido hasta ahora, pero son 4 perros en un piso, y no hay por donde cojerlo. Me desago de esta y no de los otros, por el simple echo de que los otros los tengo desde cachorros, pero ahora me veo en una situacion extrema y estoy agobiado porque me gustaria regalarla a alguien fiable, pero claro, cualquiera no quiere un perro, ya que hay que sacarlo todos los dias, durante todo el año..
Es muy buena, no tiene problemas con otros perros, al menos no con los mios (alguna peleilla leve alguna vez, pero mas ruido que otra cosa), y por la calle no e tenio problemas con ella nunca, aunque alguna vez se a encarao con algun chucho de esos enanos que no dejaban de ladrarle, jejeje. Eso si, si la llevas dentro del coche y ve fuera un perro, se vuelve loca ladrando, pero solo pasa cuando esta dentro del coche y ve otro fuera, no se porque.
Tiene un ojo azul y otro marron, y pesara unos 17-18 kilos (un bull terrier mas bien pequeño, pero no enano).
Otra cosa importante, la perra NO SE DEJA MONTAR en ningun caso, asi que para criar como que no (que nadie piense que la regalo por esto, que llevo mas de 3 años con ella!!).
Para empezar no tengo intencion de enviarla, y soy de Granada, asi que supongo que deberia ser alguien de lo alrededores. Tampoco se la voy a regalar a cualquiera, y si fuese alguien conocido en el foro me quedaria mucho mas tranquilo, aunque se que esta complicao.
Lo que no quiero en ningun caso es que acabe en una perrera o en malas manos, por ejemplo gente que la quiera hacer criar para sacar dinero, aunque ya e dicho que no se deja montar ni de coña, asi que seria simplemente de mascota, sin mas, pero merece la pena, porque es muy cariñosa y muy sobona.
En fin, si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo y ya hablamos y le explico mas cosas.
Ahora mismo no tengo foto, pero lo dicho, es blanca entera, un ojo azul y otro marron, unos 17-18 kilos, y no se cansa nunca! y ya si hay algun interesado me las apaño pa hacer fotos.
Saludos.
A mi me interesa, pero quiero saber si se lleva bien con gatos
 

wassila

New Member
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas.
Doy en adopcion una bullterrier de unos 4-5 años (pura pero sin papeles).
Esta perra la cambie hace algo mas de 3 años por un cachorro de otra raza. Por aquellos entonces la perra era joven, tendria un año o poco mas, y la e tenido hasta ahora, pero son 4 perros en un piso, y no hay por donde cojerlo. Me desago de esta y no de los otros, por el simple echo de que los otros los tengo desde cachorros, pero ahora me veo en una situacion extrema y estoy agobiado porque me gustaria regalarla a alguien fiable, pero claro, cualquiera no quiere un perro, ya que hay que sacarlo todos los dias, durante todo el año..
Es muy buena, no tiene problemas con otros perros, al menos no con los mios (alguna peleilla leve alguna vez, pero mas ruido que otra cosa), y por la calle no e tenio problemas con ella nunca, aunque alguna vez se a encarao con algun chucho de esos enanos que no dejaban de ladrarle, jejeje. Eso si, si la llevas dentro del coche y ve fuera un perro, se vuelve loca ladrando, pero solo pasa cuando esta dentro del coche y ve otro fuera, no se porque.
Tiene un ojo azul y otro marron, y pesara unos 17-18 kilos (un bull terrier mas bien pequeño, pero no enano).
Otra cosa importante, la perra NO SE DEJA MONTAR en ningun caso, asi que para criar como que no (que nadie piense que la regalo por esto, que llevo mas de 3 años con ella!!).
Para empezar no tengo intencion de enviarla, y soy de Granada, asi que supongo que deberia ser alguien de lo alrededores. Tampoco se la voy a regalar a cualquiera, y si fuese alguien conocido en el foro me quedaria mucho mas tranquilo, aunque se que esta complicao.
Lo que no quiero en ningun caso es que acabe en una perrera o en malas manos, por ejemplo gente que la quiera hacer criar para sacar dinero, aunque ya e dicho que no se deja montar ni de coña, asi que seria simplemente de mascota, sin mas, pero merece la pena, porque es muy cariñosa y muy sobona.
En fin, si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo y ya hablamos y le explico mas cosas.
Ahora mismo no tengo foto, pero lo dicho, es blanca entera, un ojo azul y otro marron, unos 17-18 kilos, y no se cansa nunca! y ya si hay algun interesado me las apaño pa hacer fotos.
Saludos.
A mi me interesa, pero quiero saber si se lleva bien con gatos
 
Arriba