Dragón de Agua Chino muerde trozo de tronco

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Mi Dragón de Agua Chino muerde un trozo que esta salido del tronco y se puede herir la boca parece que cree que es una presa por qué?
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola. Con chinos no tengo experiencia, pero mis australianos a veces mastican trozos de corteza si está fresca y no se han hecho nunca heridas,p or eso es importante llevar cuidado qué tipo de troncos se les introduce para que no sean tóxicos. Otra cosa es que lo que hagan sea rozarse el morro o que sean comportamientos más compulsivos, en ese caso podría ser algo de estrés
Saludos.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
tengo una pregunta para ti, los dragones de agua australiano se venden como mascotas exóticas y son faciles de adquirir como un chino o son muy difíciles? por que pensaba que no se vendían , me gustaría que me explicaras que requieren y que diferencias hay simplemente por curiosidad por si algún día tengo posiblidad, gracias
 

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola. La verdad que la especie no es tan común en el mercado como el chino, pero cada cierto tiempo aparecen algunos ejemplares a la venta. Si te interesase contáctame por privado y te paso algunos contactos para comprar.
El australiano, si no me equivoco (nunca he mantenido concincinus) son un poco más grandes y algo más corpulentos. Además, dicen que en general los australianos son más tranquilos y tienen menos tendencia a dañarse la boca (aunque a decir verdad, siempre los he mantenido en terrarios de malla para evitar choques con cristal.