Dragón de agua

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas keria k vosotros me resolvierais esta duda
El dragon de agua puede estar perfectamente en un terrario de 60x31x31 eso me parece k si puede y me podriais decir si estos reptiles tambien necesitan una parte calientey otra fria bueno..esas cosas
Sé k tienen k tener un recipiente con agua ;) bueno y eso a ver k me podeis decir k comen y todo eso etc..gracias de antemano
Otra cosa os pongo esta foto pero donde les he visto yo tambien les ay en negro y son muy chulos , me sakaron uno le toke y no parece agresivo solo escurridizo :p jejeje
Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
aki sta la foto k se me olvidaba :mad:
 

Adjuntos

  • dragon de agua.jpg
    dragon de agua.jpg
    54,5 KB · Visitas: 385

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Un dragon de agua chino (Physignatus concincinus) mide unos 90cm en talla adulta, asi que el terrario no te sirve para nada. Con ese tamaño deberias pensar en meter animales pequeños (algun gecko o anolis) o incluso artropodos, pero no reptiles de medio tamaño
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si ese terrario seria bastante para un par de Anolis o de geckos diurnos... Nada mas :( un dragon de agua requiere un terrario de mas de un metro de largo y mas de 60 de alto con una zona de agua mas fresca y una zona seca y caliente para asolarse.... como ya te an dicho ese terrario no te sirve para estos animales. :(
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ahí un trio de eublepharis, hemitechonix, paroedura pictus, etc....estarian genial. Y si te van más los anolis que los geckos pues también estarian bien ;)

Un saludo Fabiuko
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder...vaya JARANA cawen la ostia pos abrá k meter algun otro reptil aunke tengo el consuelo de ke tengo ya jaula pa el petauro y dentro de poko a ver si le puedo tener pero bueno me tendre k conformar con algun otro reptil muchas gracias a todos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
tio cn eso de k me tendre que conformar nos estas aciendo ver k t vas a comprar un animal que te guste poco ...y si es asi te vas a aburrir de el, y lo no lo vas a cuidad como devieras, tel o digo pork eso me paso con las iguanas ami.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
piton-amariya te confundes en varias cosas la 1º eske yo nunka me canso de un bicho eso lo 1º se cuidarlo,mantenerlo etc...y lo 2º y tampoko me voy a gustar un animal k me guste poko xk me gustan todos ;) no te lo digo de malas ehh sino k me fastidia bastante k me digan k me voy a cansar de ellos ... etc.. xk ni dios de aki sabe como cuido yo a los bichos MIOS j0as
--_-- SiN rEnCoR --_--
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas;

Te comento, yo tengo un physignatus en un terrario de 120 x 80 x 80 (alto x ancho x largo) y estoy pidiendo presupuesto para cambiar el terrario por dos motivos:

1/ Quiero meter una hembra
2/ Se empieza a golpear demasiado con los cristales lo cual significa que se le esta quedando pequeño. Los Dragones de agua verdes, como ya te han comentado, necesitan un terrario mas alto q largo ya q se va a pasar casi todo el tiempo en las ramas altas del terrario solo bajara para bañarse (largos baños) y cazar algun insecto que no se ha dignado a subir por las ramas altas.

La verdad es q es un reptil muy activo (sobre todo al atardecer) y en mi caso se deja manipular con facilidad. No te recomiendo ese terrario para los Physignatus, creo q es pequeño y por otro lado es muy interesante meter parejas o grupos reproductores ya q observar como se reproducen puede darte una satisfaccion mayor q tener uno solo.

Aqui tienes fotos del mio http://renderuas.no-ip.org/test y si tienes mas dudas enviame un mens privado q intentare resalverlas.

Un saludo

Ren
 
Arriba