Duda a la hora de comprar una pajarera

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Ya digo que de por si la duda para mas de uno sera absurda.
Hay una tienda de animales que tiene una pajarera a la venta, y quiero comprarla para mis petauros. Pero me surge una duda, me han comentao que te suele dar la que tiene montada en la puerta de exposicion, y sinceramente, yo quiero una nueva que no haya sido montada ni desembalada, no la que tiene montada en la puerta.
Estoy en mi derecho de decirle que quiero una cerrada y no la de exposicion? Porque a saber cuanto lleva montada, aparte que estas pajareras, al ser el suelo y techo de pasta/plastico, he leido que se les puede romper facilmente al montarlas las pestañas que enganchan a las rejas, y simplemente eso, quiero una cerrada, ya que ademas tendria que desmontarla igualmente para llevarmela.
A ver que opinais, porque si dice de darme la que tiene montada en la puerta de exposicion, no la voy a aceptar, pero no se, a ver si voy a hacer el ridiculo o algo.
Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bah!! No te preocupes... eso de hacer el ridículo es muy relativo, yo lo hago constantemente :))
No te comas la olla, simplemente compra lo que quieras comprar, si no te convence la expuesta exíge una nueva y embalada, si no tienen más pues que te pidan otra.

Si no quieres esperar comprueba tú mismo el estado de las pestañas y del plástico, si observas algún defecto puedes negociar el precio...

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Dile que tienes que llevarla en el coche y no te cabe ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no digas eso que te la desmontan en el acto . ;) ;)

Decirle que quieres una nueva , no es hacer el ridiculo , cuando compras algo es nuevo , nunca he oido que te den la de exposicion .

el ridiculo lo harian ellos si te ofrecen la de exposicion
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Tenemos que acostumbrarnos a que el que paga, exige.
Si tú quieres comprar algo, eres tú el que elige lo que quieres, puesto que vas a pagarlo.
Si la tienda se niega a entregarte un articulo nuevo, pues adios muy buenas....
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Como dicen,negocia el precio.Cuando te vas a comprar un coche,muchas veces te ofrecen el de exposicion,con el correspondiente descuento.Asi que dile que si quieren que te la lleves la de exposicion,que te bajen el precio,sino adios. ;)
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias por las respuestas gente.
Pues creo que teneis razon, no tengo porque aceptar la de exposicion, pero me temo que ese tio solo trae 1 y la monta, hasta que la vende y trae otra y hace lo mismo, montarla hasta que la vende, aunque no se, no estoy acostumbrado a comprar este tipo de cosas, pero no me parece normal que haga eso. Pero sere mas listo que el y le preguntare si tiene alguna cerrada o solo la de exposicion, si me dice que solo tiene la de exposicion le dire que yo la quiero de otro color (las hay de varios).
Ademas, aparte de que es de pasta/plastico el techo y suelo, lo mismo no hay nada roto pero hay algo "rajado" y no me doy cuenta, aparte de que la tiene fuera al sol, y si lleva meses dandole el sol? quieras o no el plastico algo se resentira.
De todas formas tambien le dire que si me quiere dar la de exposicion me rebaje algo, asi me vale.
Ya se que le doy muchas vueltas a una gilipollez, pero sinceramente voy a gastarme 90€ en la jaula y para mi, tal y como esta mi situacion, es bastante pasta y quiero que al menos este perfecta y nueva.
Saludosss
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, me trague mis palabras y me lleve la de exposicion. Era tal y como yo decia, el tio trae una, la monta y hasta que no la vende no trae otra, asi que nada de descuento (ni se lo mencione).
Eso si, lo emparanolle de tal forma que revisamos tooooooooodas las pestañas de la jaula, y teniais que ver con el cuidado que desmontaba la jaula, jajaja.
Pero sinceramente, pienso que eso no esta bien y asi no se debe de hacer, ya que como lei, estas no son jaulas para estar montando y desmontando. Deberia tener una siempre de exposicion, y una segunda cerrada, cada vez que venda la cerrada pedir otra, pero bueno..
Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues haberles dicho que te traigan otra, la puedes dejar pagada y listo, no pasa nada, yo en la tienda que trabajo lo hacemos asi, es mas yo jamas compro nada de exposicion
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es lo mas absurdo que he oido , si se la dejas pagada trae una nueva embalada y esa es la que te llevas , o sea desmonta la que esta usada para luego tener que montar la nueva cuando llegue :confused:
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
La verdad esque me pongo a pensarlo y si que es absurdo. De hecho supongo que me mintio en mi cara, porque le pregunte cuanto llevaba montada y me dijo que unas 2 semanas, siendo una tienda de animales de un pequeño pueblo. Narices tiene a llevar montada varios meses (seguro).
En realidad casi que prefiero no pensarlo mas porque me esta entrando un poco de mala ostia, jajaj, pero bueno tambien la queria ya porque llevaba casi 1 semana con el trio de petauros y necesitaba que estuvieran ya en una jaula como dios manda.
Tambien decir que es el sitio que mas barata e encontrao la jaula, con diferencia.
Bueno a lo hecho pecho, luego pondre una fotillo por aqui pa que veais como estan.
Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
que la situacion sea absurda no quiere decir que no hayas hecho una muy buena compra!!!

a disfrutarla ! ( mas bien tus petauros )
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno tampoco pasa nada, si la jaula esta bien no hay problema
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. No lo entiendo, eso es peor para el de la tienda por que tendrá que perder el tiempo montando otra para la exposición.
Yo compre una y como dicen los compañeros la pague y me la trajeron nueva en la caja.....
A no se que ya no quiera traer mas pajareras no lo veo muy lógico.
Pero no te creas que has echo mala compra , por que así te aseguras de que vienen todas las piezas.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Es fácil, es un artículo caro y el señor de la tienda no quiere tener dinero en material, según están las cosas... amén de que normalmente la gente no es tan pijotera y no le da tantas vueltas a la cabeza, por suerte.... ;)

En la tienda donde trabajo, todos los articulos grandes y caros tipo pajareras, jaulas de hurón, transportines y demás que se venden son los que están en exposición.... cuando se vende, se pide otro y listo
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No se trata de pijotero (y no me lo e tomao a mal en absoluto eh). Se trata hablando concretamente de esta pajarera, que excepto las rejas es entera de pasta/plastico (bastante economica para el tamaño que tiene), y como he leido por ahi, no es una jaula para estar desmontando y montando, ya que las pestañas y todos los enganches de la jaula son de plastico. Ademas, cuando llegue a mi casa me di cuenta de que uno de los 4 "pilares" que unen las rejas en las esquinas estaba algo rajado, pero bueno no pasa nada, hace su funcion, pero ves lo que te digo? y ya te digo que es hablando concretamente de esta pajarera por sus caracteristicas.
De todas formas tampoco es lo mismo una jaula de huron de 2 piezas o las que sea, que esta dentro de la tienda en un estante que una pajarera de plastico que la ponen fuera al sol, a saber durante cuanto tiempo.
A ver si mañana pongo una fotillo de la pajarera con sus inquilinos, que menos despues de la brasa que e dao con el tema, jajaja.
Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si lo de pijotero no va por ti, es exactamente lo contrario... me refiero a que la mayoría de la gente no tiene muchas luces y compra las cosas sin pensar demasiado...

Yo soy el tio más melindroso y pijotero que hay para comprar... todo tiene que tener el precio marcado, no me gusta que me ayuden, solo miro, escojo... y desde luego pregunto, exijo, y si no me convence no lo compro y no tengo remordimiento ninguno.... :mad:

Yo tampoco hubiese comprado una pajarera que estuviese al sol
 
Arriba