Duda a la hora de impermeabilizar

Tomas.jm

New Member
Buenas!! Sigo con la construcción de mi terrario para dendros. Después de hacer el fondo con espuma de puliuretano y darle forma le di una capa de cemento cola mezclado con gravilla para gatos y así conseguir una textura rocosa.

El problema viene a la hora de impermeabilizar la zona de la cascada y la zona seca. He leído en varios post pero sigo sin aclararme.

Tenía pensado recubrilo todo con silicona neutra. Y en la zona seca además de la arlita colocar algún tubo de PVC como muchos comentáis para el drenaje.

Si alguien tiene alguna idea mejor por favor que no dudé en decírmelo.

Un saludo.
 

Tomas.jm

New Member
También lo tenía pensado, pero no como primera opción. También pensé en poner algún tipo de barniz, lo malo es que no se sí son tóxicos para las peques.

Nadie ha impermeabilizado nada de tu terrario:confused: Estoy estancado con este tema y no puedo avanzar.
Un poco de ayuda please.

Un saludo.
 

j0select

Member
Yo no te puedo ayudar que ese fue mi punto debil y no quiero que repitas mi trabajo. Una ayudita para el compañero que tendra ganas de terminar ya su terra!
 

vicvirg

Member
Hola José yo he echo pruebas para cuando me lista con mi proyecto de 150-50-50, con las diferentes técnicas, después del cemento cola pinte con acrílicos y remate con un barniz al agua también acrílico y después de seco hay q. Lavarlo bien yo lo tengo en un fondo q hice para el gambario y 0 bajas y esta totalmente sumergido lleva ya un mes y medio y de momento genial, espero hberre ayudado un saludo
 

Tomas.jm

New Member
Jajaja eso esta echo. Tengo que decir que estoy con dos a la vez y los dos los tengo parados por este tema.

Este es el terrario que estoy preparando para dos preciosas bombinas que me vendió un compañero de la isla. Ya tengo puesta la bomba con su filtro para hacer la cascada y la capa de cemento cola para la cascada. En el momento que lo deje bien impermeabilizado ya sólo será poner la fibra de coco y poner las plantas en su sitio!
 

Adjuntos

Arriba