Duda albino high contrast

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muy buenas a todos!!

Abro este tema para haber si resuelvo esta duda que tengo desde hace mucho tiempo y nunca he encontrado respuesta.

Es sobre el tipo de albino high contrast en regius, ¿sabéis si es un tipo de albino especial, o simplemente es una fase pero en albino y así consiguen el albino de alto contraste?

Bueno y ya puestos en el tema también quiero saber el tema de la descendencia, está claro que es recesivo por ser albino, pero mi duda es si quiero cruzar albino high contrast con mojave por ejemplo, saldrían mojaves y normales 100% het albino hc y después tendría que cruzar las crías y después de esto ¿qué saldría? ¿mojaves albinas normales, sólo mojaves albinas high contrast o un porcentaje de cada albino? me refiero a este cruce mojave 100%het albino hc x mojave 100%het albino hc pues el porcentaje que sale de albino, si saldrían mojaves albinas hc o no?

Espero no haberme liado mucho y que se entienda todo bien. Por cierto he buscado en el foro y no he encontrado nada y en la página que he mirado para saber los cruces no aparece el albino hc.

Muchas gracias
Un saludo
Jose
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
High contrast no es una linea distinta de albinos sino ejemplares seleccionados , no solo se trata del color mas fuerte que perdura en la madurez sino tambien de lo definido que tiene el patron y el blanco puro sin difuminado amarillo . Es dificil saber si un baby consevara el color de adulto y si es o no un high contrast , de todas formas mas posibilidades tiene un baby muy contrastado .
En cuanto a su genetica , los padres pueden ser high los dos y salir crias muy dispares igual que pasa con las crias de dos nominales claritas pueden salir alguna oscura otras como los padre...
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
En cierto modo, me lo esperaba, ya que no se ven muchas fases de regius albinas HC
Sería muy interesante si se pudiese hacer, sacar varias fases albinas HC ya que habría mucho mas contraste del que tienen algunas, porque para mi gusto pocas fases de regius albinas me gustan.

Muchas gracias por la aclaración
Un saludo
Jose
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Todas las albinas son bonitas , unas mas amarillas q otras pero es una fase para tener en cuenta en una coleccion con black pastel , axanthic ( snow ball) pin , spider, champagne ... Todas muy bonitas
 
Arriba