duda carbonaria

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos me e comprado esta carbo de patas rojas y tengo algunas dudas hojala me puedan ayudar bueno el terrario lo tengo con fibra de coco mesclado con tierra para plantas libre de fertilizante haaaa y le compre en la tienda de mascotas una bolsa de musgo que utilizan en los terrarios para ranas o serpientes y para todo animal tropical es de la marca fluker's ahora el terrarrio lo mantengo tapado con una madera para mantener la humedad la humedad la tengo al 95% y la temperatutra esta a 85 o 90 grados f (30 o 35 c ) no se si hago bien:confused: tambien me gustaria saber que es lo mejor de alimentacion para esta carbo y que tanto % de fruta es en su dieta y cada cuanto hay que darel pienso y alimento vivo:confused::confused: ahora le e dado manzana y parese que le encanta se la come muy bien le pongo lechuga romana y tambien se la come hoy le e puesto brocoli y repollo y ni siquiera lo a probado:confused: ayudenme por favor con mis dudas y si alguno tiene carbos tambien mandenme su msn para poder agregarlos y asi poder aclarar mas mis dudas bueno muchisimas gracias de antemano
 

Adjuntos

  • DSC_0049 (Small).JPG
    DSC_0049 (Small).JPG
    57,6 KB · Visitas: 193
  • DSC_0048 (Small).JPG
    DSC_0048 (Small).JPG
    54,9 KB · Visitas: 205

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mas
 

Adjuntos

  • DSC_0046 (Small).JPG
    DSC_0046 (Small).JPG
    36,2 KB · Visitas: 179
  • DSC_0042 (Small).JPG
    DSC_0042 (Small).JPG
    36,8 KB · Visitas: 178

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
.
 

Adjuntos

  • DSC_0041 (Small).JPG
    DSC_0041 (Small).JPG
    63,1 KB · Visitas: 192
  • DSC_0044 (Small).JPG
    DSC_0044 (Small).JPG
    53,4 KB · Visitas: 151

jimcol06

Member
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:cool:hola soy nuevo , y me ha interesado mucho este foro , puedo aprender sobre mis tortugas , y tengo algunas dudas , por ejemplo tengo una tortuga parecida a esa de arriba , pero no crece , lleva como 1 añodel mismo tamaño y ya tiene 4 años , y tengo uno de la misma edad q si crece normalmente me parece , pero tiene 14 manchas no 13 como es habitual ademas no tiene esa raya negra en el abdomen ,si no todo amarillo
 
Arriba