Duda con fase de cria ¿snow tremper albino het raptor o mack snow raptor?

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola tengo una duda con una cria.El padre es un raptor y la madre una super mack snow tremper albino.Acabo de revisar a la cria y resulta que tiene un mini parche en el ojo entonces la madre a lo mejor es het raptor por que lo e mirado en la calculadora y me salen mitad mack snow tremper albino het raptor y la otra mitad mack snow raptor.Si puedo mas tarde os pongo una foto del detalle del ojo por que la cria que me e quedado es mack snow tremper albino het raptor pero la otra cria que no vendi en la expo que era un mack snow tremper albino het raptor parece ser que es un mack snow raptor.

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Lo tiene como un mack snow tremper albino es el de la expoterraria el unico que no vendi.Se me puso a mudar ayer y cuando termino de mudar al limpiar el tupper cogi a la cria y vi que tenia un poco de parche en el ojo.Mañana pongo la foto ya que ahora no se le nota ya que al oscurecerse la pupila no se le ve.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola!

A mi me paso lo mismo el primer año que crie (hace dos temporadas) con el mismo cruze pero al revés Super Mack Snow Tremper x RAPTOR y me salieron por sorpresa un par de crias Mack Snow RAPTOR con los ojos Eclipse, no sabia que el padre fuese het.RAPTOR, incluso lo desconocia el propio criador.

Es lo que tienen los "hets", vaya que has estado de suerte y la genética ha estado de tú lado.

Saludos!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola si parece ser que e tenido suerte pero de todas formas voy a esperar un poco mas aunque estoy al 100% seguros de que es un mack snow raptor.

Saludos
 
Arriba