duda con hemitheconyx baby

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
bueno os cuento un poco, lo tengo desde el viernes, si no me equivoco tiene hoy 10 dias, asique lo tengo cinco noches, el viernes hizo la primera muda, intentó mudar durante el viaje y no pudo asique al llegar como se ve que llegó cansadito no mudaba y le tuvimos que ayudar, nada mas mudar se comió una blaptica, el sabado y el domingo no comió nada, el lunes dos blapticas y ayer una pero con buen tamaño, a los runner no les hace caso, lo tengo con 31º en zona caliente y 26º en la fria, por la noche tiene una zona fria a unos 23º y la caliente a unos 28º (igual es demasiado calor), lo que no consigo es q la humedad suba mas del un 40% porque todo el techo está abierto, como no hay mucha humedad le he dado agua dos veces con una jeringuilla y chupa las gotitas, cuando se cansa gira la cabeza y ya está, le tengo puesto el calcio, se lo deberia quitar o se lo dejo? los bichos que se coma los paso por calcio o no? creeis que come lo sufiente o demasiado poco? bueno de momento eso, y todos los consejos que me podais dar.
saludos
 
M

Miriam

Guest
Tranquila comerá lo que le apetezca, si necesita calcio ya lo chupará él.

Y si te parece que la humedad no va bien tapa la parte de arriba del terrario,aunque con lo peque que es tp creo que sea eso por lo que no come.

Hay temporadas que nuestros bichos comen mas y otras no, mientras siga comiendo algo no hay problema, cuando deje de comer totalmente es posible que tenga parásitos pero no es el caso de tu peque.

saludos
 
Arriba