Duda con hibrido

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Buenas, el lunes me envian este macho de jungle corn ultramel, me gustaria saber si en el futuro al reproducirlo sigue conservando la caracteristica de ser ofiofago de las lampros y deberia gastar cuidado, os pongo una foto para que me digais que os parece,la verdad es que me encanta,saludos!
Screenshot_2015-06-06-19-10-38-1.png
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
a mi también me interesa, a ver si alguien nos responde
Lo he hablado y me han dicho que si que comen otras serpientes, solo se pueden juntar para las copulas, haber si alguien confirma de todoa modos,yo esque ni encontre respuesta a esto en internet, saludos
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Yo tendría cuidado, "lo llevan en la sangre"puede que esten tan ricamente y de repente !sorpresa! hasta en las copulas hay que estar atento que ya vimos hace poco un caso de intento de fagomatricidio
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Yo tendría cuidado, "lo llevan en la sangre"puede que esten tan ricamente y de repente !sorpresa! hasta en las copulas hay que estar atento que ya vimos hace poco un caso de intento de fagomatricidio
Porsupuesto vigilando la copula,si hay peligro antes de ella tambien lo hay en ese momento, saludos
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Muy chula la JungleCorn, es parecida a la mia aunque con los colores mas claros. La verdad muy curiosa esa pregunta, yo también lo pense pero sigo sin respuesta, no me es muy vital, ya que no tengo pensado reproducirla, mas bien cambiarla por otro reptil. Pero ya nos dirás como ha ido!!
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Muy chula la JungleCorn, es parecida a la mia aunque con los colores mas claros. La verdad muy curiosa esa pregunta, yo también lo pense pero sigo sin respuesta, no me es muy vital, ya que no tengo pensado reproducirla, mas bien cambiarla por otro reptil. Pero ya nos dirás como ha ido!!
Yo lo pregunté para saber y evitar futuros errores,ademas que es algo que no he conseguido encontrarlo en internet y que me parecia curioso saberlo,además que quien busque esta pregunta la podría encontrar,en mi opinión creo que al tener parte de king podría darse el caso de que se intente zampar a otra serpiente,aunque quizas se le baje de nivel este instinto alomejor sigue presente,molaria que alguien con alguna experiencia en un caso similar la compartiera,nunca está demás saber y aprender cosas, saludos!:D
 
Arriba