Duda con higrómetro-humedad

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Buenas! Tengo una duda, me estoy peleando con higrómetros digitales y analógicos, no se que me pasa con los digitales pero los que he probado están todo el día al 99% cuando los analogicos si que varían del 70% al 90% según ponga más ventilación o encienda el ventilador, o sea que en principio me fio más de los analógicos.

La duda es, si marca 80% de humedad, aunque lleve todo el día sin rociarlo, debería rociarlo o si marca 80% está bien aunque no lo rocíe? Es que pienso que lo rocío muchas veces al día, unas 6 veces durante 20 segundos cada una. ¿Qué opináis? Gracias!
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Lo suyo sería que compraras un sistema de lluvia y un temporizador digital por segundos,lo digo por la comodidad que supone, despues de eso ponerle los riegos necesarios para que la humedad este entre un 70-100% ami como mejor me a ido es cn la humedad a 80% y como conseguir la humedad eso es depende del terrario yo en uno de los que tengo tiene puesto 8 riegos de 25 segundos cada uno, si 8 es una burrada pero es la unica forma que tengo de mantener la al 80% debido a su altura, después están digamos "estaciones secas " que hayvque poner la humedad mas baja pero vamos eso es por el tema de reproducción lo suyo es tenerla a un 80% , y ya te digo que es depende del terrario az pruebasby averigua los riegos necesarios que necesita tu terrario para conseguir dicha humedad y si tienes la hunedad a 80% no lo rocies, eso si sibtienes denddros pon una charquita para que se remojen cuando quieran nobtiene mas misterio .
Un saludo
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ya tengo un sistema de lluvia con 4 boquillas y un temporizador digital por segundos xD por eso he puesto que rocio unas 6 veces al dia durante 20 segundos
 
Arriba