Duda con los antimosquitos

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues como no sabia en que apartado ponerlo concretamente lo pongo en las extensas aguas internacionales... ;)

Podrian afectar estos aparatitos que se enchufan y nos protegen de los mosquitos a nuestros exoticos??

Supongo que los mas perjudiciales resultarian nuestros artropodos en caso de serlo, y quiza los dendrobates... no creo que haya problemas para los lagartos y las serpientes...

Bueno si alguien me sabe decir se lo agradeceria que ya me he cortado de enchufarlo un par de dias por si acaso hago mal a mi tarantula o mis eubles o_O


Un saludo! :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi tb me gustaria saberlo, ya q tngo un euble, tenebrios/zophobas y un tupper con cucarachas en mi cuarto..

Supongo q los tenebrios y cucarachas no lo soportaran muy bien, pero por preguntar..

Salu2
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Habeis pensado encambiar el antimosquitos por esas lamparas azules que los atrae y los achicharra?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
joer pero esas lamparas son caras, no?

y para a una habitacion q como mucho, q pueden haber 2 mosquitos? poner una lampara es un poco excesivo no?¿ :p
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Es una gran pregunta....que tiene una respuesta más o menos sencilla en algunos casos, me explico, este tipo de productos deben llevar una indicación en la que se exponen los riesgos medioambientales que representan. Por ejemplo, tengo aqui un antimosquitos en casa de la marca Bloom, y si se lee con detalle en la parte que pone precauciones dice:"Tóxico para organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático..."
Sólo con esta frase, ya tenemos la solución a la pregunta....ya que todos nuestros animales están en mayor o menor medida en contacto con masas o cacharros de agua de diferentes tamaños, no deben utilizarse en habitaciones donde estén los terrarios. Y no solo eso, estos productos suelen utilizar la evaporación del producto como modo de dispersión, con lo que puede llegar a cualquier lugar de esa habitación, y depositarse sobre cualquier superficie de nuestros terrarios (plantas, paredes, adornos, etc).
Un saludo
dino
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bueno pues creo que con eso ya ha quedado claro... gracias!

Ahora a buscar metodo alternativos para acabar con estos malintencionados animales, alguien sabe otro aparte del ya mencionado de la lampara??
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo uso unos botecitos de citronella que es un repelente natural de mosquitos. Los venden en los todo a cien por 60 céntimos y te duran varios meses. Su composición es citronella y un conservante (creo recordar). Lo que no sé es que tal irá para los animales, a mi no me afecta :p.

También puedes usar albahaca que repele los mosquitos ;)
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
no se si sera muy util con moskitos pero esas tiras que cuelgas del techo y se kedan ahi pegaos.... son un poco warrilas a la vista pero utiles y no creo que pase nada a los animales.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
En algunas farmacias venden pegatinas repelentes con olor a limon que te las pegas y frotas y ya. A mi me van bien al menos..
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Para las moscas almenos hay unas hormonas sexuales que las atrae i las mata, son como unas bolitas amarillas, tambien hay como una especie de geranio que tambien los auyenta, i las ya conocidas belas...etc...
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
tambien esta la opcion, si os gustan las plantas, de unas plantas carnivoras, no son muy caras y faciles de cuidar, a tus animales no les hara nada pero a las moscas y moskitos si se los come
 
Arriba