duda con nacimiento de bennin

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues hace un ratito e ido a hacerles una repaso a los ratones, ratas y una pareja de bennin que tengo, y al parecer han criado los bennin, la duda es que solo a salido 1 cria y me a extrañado bastante, y dudo que se hayan comido al resto porque no hay ningun indicio y tienen comida y agua, es normal que solo haya salido 1 cria??

saludoss
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
seguramente estará pariendo , de jala tranquila y si mañana no encuentras mas casi seguro que se los ha comido yo las parejas que tengo tienen un promedio de 9 a 13
un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si la dejare a ver pero desde que e visto ese hace rato ya y ahora e ido a mirar y sigue estando ese solito, no se mañana por la mañana mirare a ver parece que esta gordita aun

saludoss
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues nada solo hay uno y creo que la madre pasa bastante de el, no se si sobrevivira, a ver que pasa
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola si la hembra es la primera vez que pare le puedes dar otra oportunidad , pero si la as comprado ya grande seguramente sera muy vieja y la pobre no da mas yo la utilizaría de comida directa mente
un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no es joven, es su primer parto, supongo que por eso mismo solo a salido 1, le daremos otra oportunidad y si no veo resultados se la presentare a la piton jejeejej

saludoss
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nada el pequeño a muerto asi que a ver a la proxima y sino ya sabe lo que le toca

saludoss
 
Arriba