duda con plantas para rhacos!

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, hoy entrado a una floristeria y de entrada he comprado un poto pequeño para el terrario de los ciliatus, la cuestion que le dicho a la mujer que si tenia algo que no fuera venenoso para reptiles, lo cual me ha respondido que solo sabe para perros y gatos, de reptiles ni idea, entonces me ha dado unas semillas de hierva para gatos, queria saber si son venenosos para los ciliatus o no, se llama rainbow, ya aproblecho para haber si me podeis decir que tipo de plantas son buenas para los ciliatus, saludos y gracias de antemano.
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
Buenas!
Pues verás yo a mis ciliatus los mantengo sin ningun problema con un poto bastante voluminoso y con una preciosa bromelia, que con el tiempo terminan doblando ajaja ya que duermen encima de ella...
Suerte!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo una que uso mucho y me va muy bien es la pachira aquatica http://www.asocoa.com/plantas/pachira.asp

La riego cada dos/tres semanas un poco y todas loas noches rocio el terrario con agua para aumentar la humedad y me van genial. Eso si, cómprate unas cuantas para que sea denso el follaje porque si no los rhacos de los saltos que dan te las parten las ramas. Si tienes varias, unas ramas se apoyan con otras y aguantan bien.

Las compro en el Ikea por 2 euros y algo cada una y crecen que da gusto. Que tengan luz es muy importante.

Son muy decorativas y dan una sensación de mini bosque al terrario, y por el precio que tienen te compras 4 ó 5 por terrario y ya lo llenas.

Un saludo
 

BoSs

Active Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo - Galicia!
que guapas tio! jaja ahi atras cuando estaba cambiando el terrario busqué como un loco un mini arbol o algo que se le pareciese y no sabia que poner... pero ahora para la proxima ya lo tengo claro jaja
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, yo digo lo mismo que boss, ya se cual sera la proxima planta "arbol" jajajaja, respecto a las semillas que me han dado de hierva, ni idea no??saludos.
 
Arriba