Duda de crecimiento segun fases

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola que tal todos? espero que bien ;)

Bueno una duda que tengo desde hace tiempo y es que ¿segun la fase de la guttata su crecimiento tanto de longitud como de grosor es mayor o menor? lo digo por que e visto fotos donde se ven guttatas muy robustas y muy cabezonas y yo tengo una motley striped y la veo mas pequeña tiene 3 añitos casi 4 mide sobre 1.28 o 1.30 pero en comparacion con otras la veo mas pequeña.

Os dejo una foto para que juzgueis vosotros mismos!

Un saludo y Gracias!
 

Adjuntos

  • 010320112105.jpg
    010320112105.jpg
    646,9 KB · Visitas: 178
  • 290320112252.jpg
    290320112252.jpg
    904,5 KB · Visitas: 178

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. yo diría mas que por la fase que hay individuos que crecen mas rápido y otros mas lento comiendo lo mismo.
Yo la veo muy bien de tamaño.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Te hablo desde la ignorancia pero piensa que las ''fases'' no son más que diferentes tipos de pigmentación en la piel.
El ejemplar sigue siendo el mismo y su organismo funciona igual sea una guttatus nominal o una albina.
Un saludo!!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Principalmente el crecimiento tiene que ver con la alimentacion y el sexo del individuo, Aun asi te confirmo que las fases que provienen de hibridos con P. emoryi (creamsicle, rootbeer, cynamon, sunglow, etc...) es posible que crezcan antes ya que las P.emoryi ya nacen mas grandes que una guttatus, casi el doble.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
A parte de lo de la emoryi, que es totalmente cierto, voy a aportar un dato (personal) que no tiene ninguna base lógica pero, las guttatus más grandes que he visto siempre, han sido caramel (o caramel motley), ha sido siempre una casualidad porque al nacer nacen todas igual de hecho, pero, siempre ha coincidido así...
Saludos!
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias a todos por vuestra opinion! la serpiente come cada 7 u 8 dias 2 ratones adultos y era esa duda que tenia.

Gracias otra vez :)
 
Arriba