Duda de principiante sobre genética.

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola! estoy pensando en comprar unas regius pero me surgen dudas. Si cruzas un macho nominal het albino x nominal, ¿hay alguna posibilidad de sacar albino? y del cruce nominal het albino x pastel ¿qué saldría? Espero vuestras respuestas!! un saludo!! y gracias de antemano!!
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
échale un vistazo a esta pagina worldofballpythons.com/wizard/ ahí podrás hacer todos los cruces que quieras y ver cuales son dominantes codominantes y recesivos

un saludo
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Gracias por vuestras respuestas!! yo de genética ando muy mal, no se que son dominantes, ni codominantes ni recesivos... soy de letras... es lo que tiene jaja

Miraré la página a ver si me aclaro. Un saludo!
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
Como dice Jime, solo te saldran el 50% het albino, el tema es que el otro 50% seran iguales pero sin het albino, no es posible diferenciarlas.
Respecto a la calculadora genética, si no pones ninguna fase la tomara como nominal. En mi caso, acabo de conseguir una pareja, macho albino y hembra 100% het albino, con eso me aseguro el 50% albinos y el otro 50% nominales het albino.
Busca artículos sobre genética, hay algunos que te dice muy claro, a grandes rasgos las diferencias principales entre dominantes, co-dominantes y recesivas. Sino, me mandas un privado e intento aclararte algo.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por las respuestas!! ya me voy aclarando algo más jajaj. Si comprara un hembra pastel por ejemplo, que me recomendarías de pareja para que saliera algo interesante?? se que con otra pastel saldría superpastel que estan guapas! ¿pero que más?
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,mi opinión es que las pastel combinan bien con todas las fases,pero para ir empezando te aconsejo un macho spider para esa hembra pastel te podrían salir bumble bee que es una fase que personalmente me gusta mucho.saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un macho butter también o cinnamon y con el cinnamon té saldría pewter
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Sin duda cojeria una spider y mas si el presupuesto es ajustado y solo puedes ter una pareja aunq como dicen la pastel es la base de casi todo y siempre va bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
olimpo dijo:
jajaj en esa página no viene nada de nominales no??
Si lo dejas en blanco y no introduce ninguna face eso es como sí fuera nominal.


Spider 1.0 Pastel 0.1
Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
Desert Lesser 0.1
Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba