Duda escorpión emperador

Fénix Jungla

Active Member
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola tengo 2 escorpiones emperador y uno de ellos que creo que es hembra esta muy gordo casi no puede moverse y la cola casi no puede levantarla quería saber si es porque esta embarazada o esta mudando o le pasa algo porque no tengo mucha experiencia con ellos y es la primera vez que los crio para intentar sacar adelante algunas crías, Os dejo algunas fotos.

Gracias por la ayuda de antemano y un saludo.

cd6e5432d055dbd730d9819941f1846bo.jpg


2a0305e47daeea62108542755c439052o.jpg


cdf538048fd6eba20f15ae9103a6b1a0o.jpg
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Hola Felix :)

Yo diriria que casi seguro que esta embarazada, en poco tiempo tendras unos miniemperadores blancos subidos a su espalda.

Suerte :) :) :) :)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Seguro que no son cavimanus? ¿Y son de captura no?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues a mi no me parece que este embarazada, mas bien creo que tiene parasitos o un bulto. Normalmente los embarazos en escorpiones no impiden levantar la cola y son mas homlgeneos en el abdomen, si os fijais en el ejemplar de las fotos, tiene un sllo bulto en un lugar muy localizado. No quiero ser agorero, pero no le veo buena pinta...

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si no me equivoco el heterometrus es la sustitucion de las capturas de pandinus
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid