duda flexarium

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a todos los camaleoneros del foro.
mi duda es q me qiero comprar un flexarium pa una hembrita caliptratus y claro el de 1.80de alto lo veo demasiado caro y alto y despues esta el de 1.20 q es mas aseqible para mi pero creo q lo veo algo corto ¿podra la hembrita vivir ahi bien??en el de 120.gracias a todos de antemano
SALU2 PEDRO MORALES
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre si tiene 120 cm de alto es suficiente y no tendra problemas auque bueno cuanto mas mejor
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
120 cm no sta nada mal, pero yo le pondria mas...entinedo q sea caro pero si t aces tu propio terrario q t sale muxo mas barato...pero weno con ese terrario d 120 cm tampoco stara mal ;)
Saludos
 
F

fdomendez

Guest
Pues claro que si estara bien tu hembrita de camaleon Caliptratus en ese Flexarium de 120 es mas que suficiente hasta puedes hacercelo mas pequeño y algo no te recomindo el de 180 es extremadamente grande hasta para el macho .
 

Adjuntos

  • terrarioeva.jpg
    terrarioeva.jpg
    67,3 KB · Visitas: 210
  • 54624348[1].gif
    115,3 KB · Visitas: 211
Y

yoshi

Guest
yo kreo q uno u otro te vendra bien , kieras o no , va a star iwal de bien en kualkiera de ellos . si no kiers gastarte tanto , komprate el d 1.20 y listo , tampko le va a pasar nada . el mio es de 1.80 para un macho kalyptratus , y se le ve muy bien , tiene espacio para dar y tomar , aunq tampko kreo q sea demasiado grande , mas bien esta perfekto , yo almenos soy de los q piensa q kuanto mas grande mejor .saludos
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Yo tengo un terrario de 160 de alto y el macho sube y baja y hace mogollón de ejercicio.

La hembrita solo esta hasta la mitad. Yo veo bien el de 180, pero cualquiera de los dos te podría valer y más si es para una hembra.
 
Arriba