duda gecko leopardo

U

unai2

Guest
hola,
la duda es la siguiente....tengo un leopardo cria, hasta ahora su comportamiento ha sido normal, desde hace dos dias le notaba algo mas apatico, no comia tanto, hoy he visto que ha mudado la piel, y ya esta otra vez muy activo y tragón, este comportamiento es normal?a partir de que edad o tamaño podría sexarlo?alguien podria decirme que tiepo puede tener?hay fotos en la galeria,gracias,un saludo
 

Adjuntos

  • DSC04384.JPG
    DSC04384.JPG
    53,4 KB · Visitas: 207

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:
Es normal que no te coma cuando esta en proceso de muda y mejor dejarlos trankilos y no molestarlos yo pienso k ya mismo ese gecko lo podras sexar.
1 Saludo!!!
 
B

ballo

Guest
hola, yo tengo un gecko como el tuyo pero mas grande y lo tengo desde como esta en tu foto, el punto es que debe tener unos 7-9 meses, te vas a dar cuanta cuando tenga entre 8-12 cuando las manchas empiesen a descomponerse en manchas negras
 
R

reptiles1

Guest
en cuanto a si nuestro compañero tiene razon en la edad es decir 7 a 9 meses ya esta listo para sexarse el procediemitno es facil tienes que verlo por la parte de la cloaca es decir la cola y si es macho veras los poros femorales que tienen y un inchado en la parte de los hemipenes es decir un abultamiento que significa que hay tiene los hemipenes por lo que se refiere a un macho si es hembra tendra la parte de los hemipenes casi completamente plana y no tendra los poros femorales casi asentuados si no cualquier cosa no dudes en publicar una foto de la parte de abajo de tu geckito a ver si te podemos ayduar con el sexado de tu geckito
 
Arriba