duda pardalis

jash164

Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, quiero comprar un camaleón y e pensado en un pardalis ya que es el primero que voy a tener tengo una duda
quiero tenerlo en un terrario de malla, un flexarium de exo-terra, pero no se si rociándolo con agua 3 o 4 veces al día
aguantara la humedad que necesita el camaleón, ¿alguien me puede ayudar?.
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,
Yo lo tengo en un terrario de malla de Zoo Med y el bichejo no se queja,desde luego no esta encharcado el terrario pero tampoco es un árido,yo además le pulverizo dos veces al dia,yo creo que es suficiente además de que hasta que no le veo beber agua no dejo de pulverizar,
saludos!
 

jash164

Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Viridis por la información pero tengo alguna duda mas, ¿sobre cuanto valen?, ¿cuanto tiempo viven?,
¿cuanto comen y cada cuanto?.
Un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues apartir de los 100 euros, viven unos 5 -6 años, comen unos 4-8 grillos o gusanos o cucacas al dia
saludos.Pedro Vega
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Normalmente hay gente que los cria en toda España y por internet distintas tiendas dónde los puedes conseguir,lo mismo dónde tu vives tienes tiendas especializadas,de dónde eres?


Saludos!
 

jash164

Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo soy de Zaragoza y no conozco ninguna tienda de reptiles pero muchas gracias y mucha suerte con tu camaleon!
Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi recomendación es que acudas a alguna de las ferias que se celebran en nuestro país y así aprovechas y hablas con los criadores y resuelves muchas de las dudas que debes tener en el tintero, amen de ahorrate algún dinerillo.
 
Arriba