Duda sexado por popping

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Hola a todos,

He estado sexando a mi regius por el metodo del popping, es un ejemplar juvenil, y me resulta muy muy facil exponer sus genitales.

Estoy casi seguro de que se trata de una hembra, pero al extraer los genitales, observo un pequeño bultito en los laterales, demasiado pequeño para ser un hemipene

es algo parecido a lo que se puede apreciar en esta imagen:

PoppingFem(VPI)001j.jpg


Me gustaria que alguien con experiencia en el sexado por popping me confirmase este dato.

Tambien me gustaría que me digese, si es posible que haya una importante "masa genital" por decirlo de alguna forma, expuesta sin que se muestren los hemipenes o cuando esto sucede es una hembra ya que los hemipenes salen facilmente.

Por ultimo, he visto muchos videos, pero mi nivel de ingles no me permite pillar todo lo que dicen y además la resolucion de los videos deja mucho que desear, si alguien me pasa un link de algun articulo sobre este tipo de sexado con buenas fotos se lo agradecería, ahi no me importa que este en ingles, puesto que escrito si lo entiendo, aunque si está en español tanto mejor.

Gracias y un saludo!!!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Si ves algo como en la foto es hembra. Los bultitos esos de los lados son unas glandulas pero efectivamente no son hemipenes, como pone en la foto. Si hubiese hemipenes estarían entre las dos glándulas. ¿Cuál es tu duda exactamente?
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Pues mi duda exactamente es que cuando estaba sexando a mi regius estaba seguro de que era una hembra hasta que he visto esos bultitos y he empezado a dudar, la foto la he encontrado mientras escribia el post, y si encima me lo corroborais vosotros, pues doy por hecho que es una hembra.

El problema es que es mi primer sexado por popping, y solo tengo un ejemplar para comparar, si tuviese de los dos sexos seria muy facil pues imagino que las diferencias serian super obvias, pero claro con un solo ejemplar surgen las dudas...

Gracias por tu contestación, supongo entonces que tengo una hembra.

De todos modos cuando haga la digestion que le he dado hoy de comer, os pongo una foto haciendole el popping para salir de dudas definitivamente.

Acepto tambien consejos para identificar rapidamente los genitales de una hembra a parte de por la ausencia de los hemipenes,

Un saludo y muchas gracias!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
MoRelia dijo:
Y como se sexa asi?

Te dejo un post con un enlace en el que se ve claramente el sexado por popping

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/sexado-t40608.0.html

Saludos
 
Arriba