Duda sobre criadores...

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hace ya algun tiempo pregunte donde comprar geckos leopardo y en fin en mi ciudad quitando dos tiendas que tienen geckos y ademas siempre son las mismas fases y no estan en muy buen estado.... me gustaria saber si sabeis de alguien que venda.

He buscado por google criadores y demas pero no encuentro demasiado y ademas todos son del extranjero ( de canada urban geckos, bebesaurus de francia etc) no se si me podreis faciltiar algun enlace directo en el que hayais tenido una buena experiencia con algun criador...

Voy a ir a expoterraria en septiembre aprovechare para comprar alli alguno pero se que hay gente que reserva el geco y el criador se lo lleva alli no se si me podreis dar el enlace a alguna web...

En fin el tema es ese de si sabeis de algun particular o alguien a quien se le pueda comprar de forma fiable ya que yo no encuentro demasiado...

Gracias
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No tienes nada mas que entrar en la sección de venta, hay muchos criadores particulares en este foro.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ya pero me referia a algo mas no se... con mas ejemplares e informacion tipo la web de bebesaurus por is sabiais de algun criador mas o de algun criador español que tuviera mas menos bastantes geckos disponibles.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
A eso mismo me referia lastima que mire el enlace y ya esta todo vendido, pero bueno lo ire mirando si sabeis de algun criador mas linkearmelo muchisimas gracias leonic
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
a ver que te parece esta:http://www.everyoneweb.com/MRGeckoSnakes/index.aspx?Webid=MRGeckoSnakes
 
Arriba