Duda sobre emparejamiento.

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola a todos de neuvo, hacia tiempo que no escribia, bueno ahora tengo d nuevo ams tiempo pa bixear, tengo una dudilla, estaba aki jugeteando con la calculadora esta genetica y me cuenta que de una salmon y una motley pueden salir : jungle, motley,salmon,jungle salmon,motley salmon y JUNGLE MOTLEY SALMON, respecto a esta ultima alguien puede poner alguna foto??
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola tio.
Podrias ponerme el enlace para la calculadora genetica esa, por favor?
Gracias.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
http://geneticcalculator.traxxtec.de/en/rechner.aspx ahora mismo parece ke se le ha caido el server.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso mismo las jungles de donde saldrian?no tienes ese gen ay , saldria lo que dice choriqesos
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola yanic que tal...pues no se si eso sera correcto, aunque la motley tiene rasgos como las jungles...podria ser cierto que algun porsentaje diera jungle..aunque eso es mejor preguntarlo en un foro americano porque aqui esa mezcla aun no se ha echo entonces nadie podra decirtelo con seguridad.

un saludo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola Yanic88,

pues tal y como te dicen javi y choriquesos, te saldrían motleys, salmones, motleys salmones pero jungles no. El gen jungle es co-dominante por lo tanto necesitas algun ejemplar jungle que al juntarlo con salmon por ejemplo saldrá salmon jungle, jungles y salmones...

A ver por ejemplo, si juntas un pastor alemán con un pitbull, te saldrá una mezcla entre pastor alemán y pitbull, no va a salir un bulldog inglés... por que no has juntado ningún ejemplar de éste. Un ejemplo un poco tonto, pero creo que te puede aclarar tus dudas.

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola yanic que tal...pues mira ya me he informado sobre esa mezcla a los italianos que yo le compre mi hembra jungle salmon, que con tu permiso cuelgo una foto que tu pides,
a ver dicho por el italia en un correo que le mande, el me dice que saldria

jungle x salmon = 50%jungles salmones 50% salmones
jungle salmones x jungles salmones= 75% jungles salmones 25%super jungles salmones.

eso es lo que me cuenta una persona que ya realizo esa mezcla, y aqui te pongo una hembra jungle salmon de esta misma camada ok.

un saludo y a ver si te conozco tio que ya me hablo benitez de ti.



Uploaded with ImageShack.us
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
alvaro_sevilla dijo:
jungle x salmon = 50%jungles salmones 50% salmones

si me permites Alvaro, creo que es:

25% jungles
25% salmon jungles
25% nominales
25% salmones

si me equivoco que me corrijan!!

saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero tanto jungle como salmon son codominates ,no? serian 50% de cada,no?

saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
alex_sevilla dijo:
pero tanto jungle como salmon son codominates ,no? serian 50% de cada,no?

saludos

pues tienes razon....mmm...nominales por lo tanto no...pero debería ser 50% jungle salmon, 25% salmones y 25% jungles...

me parece más razonable... Gracias Alex! ^^
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
si sandra te corrijo....alex lleva razon, los italianos lo han criado, y salio eso.

pd:,,jiajiajia ira el ale que ase tu por aki...jiajiaji tira ya pa el veneno ....
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ombre yanic q pasa tio como andamos, aber si te pasas xaki un diita y si podemos y con permiso de alvaro vemos sus bixos veras en persona ese jungle salmon y todos las demas,

yo creo q te as montado una lata con lo de la motley q te cajas, yo la verdad q de las calculadoras no me fiaria mucho pero wueno, creo que lo que te a explicado alvaro tiene bastante alluda ablamos de un criador q se dedica a esto y al cual a comprado una de esas crias, yo la verdad que con los cruzes me ago la picha un lio jajajja es bastante complejo, lo q tienes q aser es benirte a la expo de madrid

por cierto un saludo a la peño q los conozco a todos los que an posteado pronto nos veremos jejej

saludos benitez
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
de nada sandra.

alvaro se que soy del otro barrio pero de vez en cuando paso por estos lares... k las constrictoras me siguen gustando mamon jijijiji

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
te sigue gustando anda ya ijo deja las veneno y tira para las boassss jajajja enseguia te cambian ati aora en jajajjaja
 
Arriba