Duda sobre fibra de coco

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos me he comprado tres de esos ladrillos de substrato que se mojan, se expanden y luego se ponen en el terrario, lo voy a utilizar como substrato para mis eubles ya que se comian la arena...
Supuestamente todo el mundo la llama fibra de coco, pero en el ladrillo me pone que es humus compactado. Mi duda es si esto es lo que se utiliza como substrato y si lo tengo que mantener húmedo o dejar que se seque para ponerlo en el terrario. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo normalemente lo compro en sacos, pero alguna vez lo he utilizado. Aunque parezca un ladrillito, al humedecerse se expande y se hace bastante, lo puedes utilizar de dos maneras, o partiendo un trozo, humedeciéndolo y poniendoselo, o mojarlo todo y de ahí, ir cogiendo lo que necesites.

Hay que mojarlo pero no demasiado, si lo haces en su justa medida, se lo puedes poner a los gecos así, ya que a lo largo del día, con la temperatura del terrario se ira secando.

1saludo!
 
S

suxo

Guest
Duran, si los eubles se comen la arena debe ser porque tienen carencias de minerales, ponles un platito con calcio.

Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola si el platito se lo tengo puesto, y ademas emborrizo a los grillos con el calcio. Un saludo
 
Arriba