Duda sobre licencias

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Aqui estoy yo una vez mas solicitando vuestra ayuda, la qual ha sido excelente siempre, bueno mi duda es la siguiente, de acuerdo con la informacion que he obtenido en Cataluna todo aquel que posee mas de 6 animales con el proposito de reproducion y cria, debe solicitar a la Generalitat una licencia de "nucleo zoologico", yo vivo en Andalucia y como no se donde buscar, ya he buscado en las paginas de la Junta de Andalucia, pero solo he encontrado informacion sobre la tenencia de animales peligrosos y todavia estoy muy lejos de tenar algo asi.
Mi question es la seguiente: En esto momento poseo 15 serpientes y cerca de 70 ratones, es que tengo que tener un permiso especial para esta cantidad de animales en la casa? Mi preocupacion mas grande es, la misma de todos creo, un vecino cap**** que me denuncie al seprona y por una porqueria papel me requisen todos los animales y ya todos sabemos, infelizmente, el destino de los animales requisados por el seprona.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos
Bruno
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por lo menos hace unos años, había una manera de darse de alta como "Colección privada de animaes". El único requisito era que no tuvieras los animales con fines económicos.
La verdad es que ya no sé si eso sigue existiendo o no. Tengo un amigo que está muy enterado de esas cosas porque es criador de perros, pero esta semana está de turno de tarde y la próxima de turno de noche, así es que hasta dentro de 15 días no lo veré. Cuando lo vea le pregunto.
Saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

MUCHAS GRACIAS

Soys lo que no esta escrito no se que haria sin vuestra ayuda

Saludos a todos y una vez mas no me canso de decirlo MUCHAS GRACIAS POR TODO "SOYS LA OSTIA"

Bruno
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Bruno,

La opción más fácil sería llamar tú al SEPRONA o a la Guardia Civil de tu localidad para que te informasen al respecto. Puedes también consultar con tu ayuntamiento. En cualquier caso, ellos te darán los pasos a seguir.

Si tienes todos los papeles en regla (facturas, documentos de cesión, etc) cualquier paso que des estará "cubierto" ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba