Duda sobre precio MRW

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
Me ha llegado hoy un paquete por mrw mascotas con un euble.
Mirando la tarifa de la web, (http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5) se supone que son 23,90 por envio nacional que no supere 100cm sumando alto+largo+ancho. (Sumando, la caja tendra 60cm)
Pues me han cobrado 38.80 (mas iva claro), esto es normal?? Voy a reclamar?
Por cierto, el precio y los demas datos estaban impresos en un papel de mrw, no es que haya sido el transportista para sacarse un dinero.
Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si, yo tengo entendido que son unos 27€ el paquete pequeño, lo que tu has dicho, que no supere la suma de largo-ancho-alto los 100cm. Lo comprastes contrareembolso el animal? Yo creo que es excesivo el precio que te han cobrado.
 

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
El animal no era contrarrembolso claro, estaba pagado anteriormente.
Ademas el trayecto era Madrid-Navarra, que no es para tanto.
Esta tarde me pasare por la oficina de mrw con las tarifas de la web haber que me cuentan.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, como dice guillexotics 27 euros es lo normal, alomejor por el tema del precio del gasoil lo han subido? a+:confused:
aun asi lo veo mucho dinero, yo que tu llamaba a ver que es lo que ha podido pasar.

saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
dos eubles desde barcelona a alicante hace un mes 38.80 . llame como si fuera para informarme de un envio igual a ese y me dijeron que costaba 38.80 .

no te fies de los precios de la web, mejor llamar antes de hacer el envio.

pd:este envio no era contrarembolso
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
A mi hoy mismo me ha llegado un paquete pequeño con 2 snakes y los gastos de envío (De Andalucía a Mallorca) sólo 27€.


Creo que es muy excesivo 38 euracos...


Un saludo.
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Son 28 euros de tarifa reducida, lo que te han cobrado es el paquete de mas de 100 cm.Te aconsejo que reclames
 
U

unai2

Guest
Reclama,de la misma forma que si se retrasan en su entrega.
A mí me ha pasado varias veces, el llegar con "ligero" retraso,hasta que una vez era más de una hora y media de retraso,con dos hermanis pequeñas y en invierno,así que reclamé y no me cobraron el envío.
Como bien dicen los compañeros,siempre y cuando no supere los 100cm (largo,alto,ancho) tienen la obligación de mandarlo como "reducido" y los costes son 28 euros(27 con algo).
Suerte!
 

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
Bueno ya he reclamado, y como deciais, no lo habian marcado como reducido.
Esta todo solucionado, eran 27.72 asi que me han devuelto la diferencia y sin mayor problema.
Un saludo ;)
 
Arriba