Duda sobre SIM y Herp Nursery 2

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola tengo la herp nursey 2 y me gustaria saber si las SIM ,las box incubation caben dentro de la incubadora esta y cuantas caben , aber si alguno ya las tiene y las a probado ejeje.

Las cajas tienes qe poner perlita humeda abajo como siempre no? la diferencia esqe el huevo esta en suspension i no toca la perlita no?

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Caben 2 y sobra sitio a los lados.Se puede poner cualquier sustrato dependiendo del animal a incubar,incluso agua...que me corrija BOX INCUBATION si me equivoco..
Saludos
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

pues como bien dice miku(veo que a echo los deberes j ajj) entran dos y sobrados,es decir que no los encajonas en ella,,en cuanto al sustrato puedes utilizar tanto perlita,coco,vermicu,y hasta agua sola o gel de agua en funcion del grado de humedad que desees conseguir,sin olvidar que la tapa esta echa de un material totalmente modificable en cuanto a ventilacion se refiere.

un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola muchas gracias jeje.

He visto fotos que en vuestras SIM habeis conseguido sacar Hemytheconix y eubles que sustrato abeis utilizado para estas especies?

Habeis conseguido sacar australianos en las SIM?

Cuantos huevos tipo euble caben en cada SIM?

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Reptiliano,manda un privado a Box incuvation y te dirigirá a un subforo donde verás que animales se han incubado y con que..
Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
http://www.pogonavitticeps.es/p1/index.php/articulos-recomendados/tuppers-de-incubacion.html#
 
Arriba